Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: Ameal cruzó a Pergolini

Tras las recientes declaraciones de Mario Pergolini, Jorge Ameal, presidente de Boca, no dejó pasar la situación y tuvo frases picantes.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:42

Históricamente en Boca no se viven demasiados momentos de tranquilidad. La adrenalina que existe en los pasillos de La Bombonera y de todo lo que rodea al Xeneize no es para cualquiera y hace que el día a día se viva con una intensidad difícil de asimilar. Como bien marcan aquellos que vivieron esto en carne propia, en Brandsen 805 todo se potencia y este fin de semana no iba a ser la excepción.

Mientras el equipo de Sebastián Battaglia tiene la cabeza puesta en el duelo de este domingo frente a Racing, el conflicto se desató en el detrás de escena, en la parte dirigencial. Es que desde su salida, Mario Pergolini no pierde oportunidad de criticar a la dirigencia de Boca encabezada por Jorge Amor Ameal y al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

El ex dirigente apuntó por la salida de Miguel Ángel Russo y tuvo unas controversiales declaraciones. “No sé si lo hubiese echado, antes se podría haber solucionado de otra forma. Los culpables fuimos varios, después de la final en Brasil se volvió todo muy turbulento. Hay que hacer una reflexión en algún momento sobre cómo se manejan las cosas. Más allá de lo que digo en redes sobre algunos momentos, tengo que ser prudente con lo que digo”, aseguró. Sin embargo, estas frases no cayeron bien entre los hinchas ya que cuando Russo estaba en el cargo también realizó un posteo fuerte criticando lo visto dentro del terreno de juego.

Ante esta situación, Jorge Ameal fue consultado en una entrevista en ESPN y no se cayó nada contra su compañero de formula. “Yo con Mario tengo muy buena relación. Con mucha de las cosas que dice no estoy de acuerdo, porque tuvo la oportunidad de decirla cuando estábamos adentro del club. No me gusta que se hable mal, pero es Mario, con sus buenas y con sus malas”, tiró el presidente.

MARIO PERGOLINI DISPARA, PERO EL VICEPRESIDENTE DE BOCA, JUAN ROMÁN RIQUELME NO RESPONDE 

 

Tras su controvertida salida de Boca, Mario Pergolini no pierde oportunidad de criticar o marcar las cuestiones que, a su consideración, están mal dentro de la institución. El empresario tiene dos focos muy claros como son Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Hasta el momento nadie le había contestado y el presidente fue el primero en referirse a esta situación.

Sin embargo, el otro de los apuntados por Mario, Román, no se detiene en estas cuestiones y no hace declaraciones públicas. Esto claramente genera una molestia en el conductor radial que cada día redobla la apuesta contra el ídolo. ¿Habrá una respuesta alguna vez?

Picantes declaraciones del presidente de Boca Jorge Amor Ameal contra Mario Pergolini

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia