Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: la joya que sigue brillando y pone en aprieto a Battaglia

Una de las grandes promesas de Boca fue figura en una nueva victoria de la Reserva frente a Racing. El extremo abrió la cuenta en el 4-0 definitivo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:53

Dos victorias en igual cantidad de partidos, el saldo de una semana de éxitos para Sebastián Battaglia. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, el entrenador asumió al frente del primer equipo y ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Boca, que no había ganado y se encontraba en las últimas posiciones, ahora se encuentra a seis puntos de los líderes.

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme tuvieron claro desde el primer momento que había llegado la oportunidad para el León. Sin tiempo para ir en busca de un nombre de jerarquía, con el semestre en pleno recorrido, lo ideal era pasarle el mando a un hombre de la casa. Y no se equivocaron: lo obtenido hasta el momento por el entrenador tan solo es una continuación de su labor en el último tiempo.

Confirmado el arribo de Battaglia en Primera División, su lugar en Reserva fue ocupado por un viejo conocido, Hugo Ibarra. El ex lateral derecho, que ya se encontraba trabajando en las divisiones inferiores de la institución, aceptó el reto y este viernes dio un paso gigante con una goleada que ilusiona de cara al futuro: 4-0 frente a Racing.

Una de las figuras en la exhibición de la tarde fue Vicente Taborda, que abrió la cuenta tras capturar un rebote en el área. El extremo de 20 años comienza a llamar la atención del cuerpo técnico y a pedir pista en el primer equipo. ¿Los autores del resto de los goles? Alegre E/C, Erik Bodencer y Rodrigo Montes

 

VALENTÍN BARCO, ATENTO A LAS ACCIONES DE SUS EX COMPAÑEROS DE BOCA

 

Valentín Barco estuvo presente en la goleada de la Reserva de Boca ante la Academia. El lateral izquierdo, ya recuperado del COVID, aprovechó la tarde para mirar las acciones de sus ex compañeros.

El "Colo" es una de las promesas que más ilusión genera entre los hinchas. Su irrupción en el último tiempo atrapó la mirada de todos y alcanzó para que el mundo Boca exija su participación en el primer equipo de cara al futuro cercano.

La Reserva de Boca goleó a Racin y Vicente Taborda fue la figura y Sebastián Battaglia lo mira de cerca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia