Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo que Boca le buscará club? La figura que desea tener continuidad con Battaglia para ir al Qatar

Cada vez estamos más cerca del Mundial de Qatar, por lo que Sebastián Battaglia es presionado por un jugador que pretende dejar Boca e ir al exterior.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:00

A días de la culminación del libro de pases en el exterior, Juan Román Riquelme en Boca sigue pensando en el mercado para intentar abrochar una venta por una de las figuras de Sebastián Battaglia

Justamente uno que puede decir adiós es Jorman Campuzano que es deseado por el Paranaense, mientras que Sebastián Battaglia empieza a tener cada vez más presiones por los intereses propios que tiene  los jugadores.

Como es el caso de Carlos Zambrano, que desea tener más minutos para pelear un puesto en la Selección de Perú. Es por eso que el zaguero central analiza dejar Boca para el próximos mercado de pases si todo continúa igual

Esto se debe a que Carlos Zambrano fue perdiendo terreno con Ricardo Gareca en la Selección de Perú, por lo que hoy en día no es convocado para la triple jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Es por eso que deberá mejorar para jugar en Boca pero también para representar en su país, que lo tendría por el momento lejos de Qatar. 

 

 

LAS DOS LIGAS QUE SONDEARON A CARLOS ZAMBRANO EN BOCA

 

A pesar que llegó con mucha ilusión y sabiendo que Boca estaba incorporando un jugador de Selección como es la de Perú, el presente de Carlos Zambrano no es el mejor y hoy en día está por varios escalones por  debajo del nivel que intentó tener con Miguel Ángel Russo.

Zambrano puede irse de Boca

Es por eso que el peruano miró para el exterior, donde su representante recibió propuestas para pasar a la MLS o a la Liga de México. Pese a esto, ninguna se hizo oficial en las oficinas del Centro Deportivo de Ezeiza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia