Club Atlético Boca Juniors

Bermúdez se cansó de Villa, mientras reveló la ausencia de una joya de Boca

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre la situación de Sebastián Villa y como le afecta por ser colombiano. Además se refirió a los minutos en campo que sumó Alan Varela.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:48

En el plano futbolístico Boca vive unos días tranquilos, y es que desde que se fue Miguel Ángel Russo de la dirección técnica y asumió Sebastián Battaglia, el equipo empezó a mejorar y dejó los últimos puestos de la tabla para quedar a tan solo seis unidades de la punta.

Pero en lo institucional, es raro que el Xeneize tenga la misma tranquilidad, ya que todavía falta resolver qué pasará con Sebastián Villa, y teniendo en cuenta el video que se viralizó ayer del colombiano en una fiesta, esa relación no terminará para nada bien.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre Villa: "El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas en los momentos mas difíciles de Sebastián Villa por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso".

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir y después tendrá que asumir cada una ce las circunstancias jurídicas que tendrá que aclarar con el club. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación".

Además se refirió a la oferta que llegó de Brujas de Bélgica y de manera contundente aseguró: "Todas y cada una de las propuestas que han llegado por Sebastián Villa se han contestado correctamente", dejando atrás cualquier tipo de especulación. 

 

JORGE BERMÚDEZ CONTÓ PORQUÉ NO JUGABA ALAN VARELA

 

Alan Varela sorprendió a todo el mundo Boca con su aparición, pero más sorprendió cuando decidieron quitarle rodaje en la Primera División. Jorge Bermúdez fue consultado por esta decisión y contó: "Creo que todos los jugadores necesitan tiempo para estabilizar el rendimiento. Estamos felices con la aparición de Varela, felices con la aparición de (CristianMedina, felices por el retorno de (AgustínAlmendra, contentísimos porque a (AgustínSandez le tocó jugar dos partidos que cualquier chico de divisiones menores no hubiese podido jugar, en una Libertadores, y cumplió. Pero ellos son chicos, no nos olvidemos que son chicos. Cuando le ponemos ese rotulo de que van a ser los mejores, pareciera que ya lo fueran y en toda carrera deportiva hay pasos que dar".

Por otro lado, aseguró que las decisiones las toman los entrenadores: "Los técnicos de turno toman decisiones en procura de que a la cancha llegue el que mejor hace las cosas, el que más cumpla, eso es simplemente lo que pasa. Estamos muy contentos porque volvió a jugar Alan, demostró su valía y seguramente para el domingo ya pone a pensar mucho mas al técnico sobre si es titular o no, pero no hay más que eso, es simplemente futbol. Es jugar y ver si yo soy mejor o no".

Jorge Bermúdez no se guardó nada y habló de la situación de Boca con Sebastian Villa, y porqué no jugaba Alan Varela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia