Club Atlético Boca Juniors

¡Battaglia espera por su refuerzo! La figura que todo Boca quiere ver y una nueva baja

En medio de un regreso importante que tendrá Sebastián Battaglia, que lo contará como un nuevo refuerzo, el flamante entrenador sufrió la baja de una figura de Boca.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:48

Boca viene sonriendo. Después de que asumiera Sebastián Battaglia en lugar de Miguel Ángel Russo, el Xeneize consiguió dos triunfos al hilo y comenzó a asomarse por los primeros puestos de la Liga Profesional, donde los de arriba dejaron pasar puntos vitales.

Como si fuera poco, Sebastián Battaglia tiene otra gran razón para estar más satisfecho con Boca. Luego de haber cortado una racha importante sin triunfos, el entrenador podrá contar en los próximos días con el regreso de Eduardo Salvio, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en febrero pasado.

La grave lesión que sufrió el ex Benfica generó muchísima tristeza en el planeta boquense. Claro, el Toto es una de las grandes figuras que tiene el plantel y ahora el entrenador sabe que lo podrá contar como un refuerzo. "Viene con una muy buena evolución. El 23 de septiembre comenzará a entrenarse con el grupo", fue la esperanzadora reseña de Boca para que Battaglia tome noción de que, en cuestión de semanas, tendrá en su plantel a un jugador de jerarquía como lo es Salvio.

"Estoy ansioso por volver, pero lo importante es que día a día me vaya sintiendo mejor. Esperando el alta. Él (Battaglia) sabe que estoy terminando con mi recuperación, así que estaba contento por cómo avancé. Dirigiendo en Reserva me veía entrenando en el gimnasio o en el campo de juego y está al tanto de mi recuperación", determinó Salvio sobre su recuperación en el canal de YouTube de Boca.

 

 

LOS OTROS TOCADOS DE BOCA QUE SE PREPARAN PARA VOLVER 

 

La cuenta oficial de Boca aprovechó su difusión en Twitter para mantener al tanto a los hinchas de cómo se vienen sintiendo los jugadores que no están a la completa disposición de Sebastián Battaglia

Battaglia ya sabe que el 23 de septiembre volverá a contar con Salvio en Boca.

Eduardo Salvio fue el que más esperanzas generó, pero también aparecen Frank Fabra con una contractura muscular en el aductor derecho, Lisandro López con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, Edwin Cardona en evolución de lesión grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha y Nicolás Orsini con una "muy buena evolución" tras la sinovitis que lo alejó de las canchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia