Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia borró a un mimado de Russo? La joya de Boca que perdió terreno

Sebastián Battaglia le da prioridad a otros jugadores y le saca terreno a uno de los que más continuidad tenía en campo cuando estaba Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:00

Los aires cambiaron en Boca. Con la salida de Miguel Ángel Russo los resultados fueron otros y el positivismo reina en el vestuario que ahora dirige Sebastián Battaglia. Con el nuevo entrenador, el equipo convence un poco más y tuvo dos triunfos al hilo.

Patronato y Platense fueron las primeras pruebas para Battaglia. Luego de no hacer su mejor partido ante el Patrón y de haber derrotado con firmeza al Calamar, los pibes se hicieron notar en el equipo para sacar a flote a Boca en este flojo presente futbolístico.

Así como todos los juveniles aprovechan sus oportunidades, hay otras joyas que quedan estancadas por Battaglia. Este es el caso de Agustín Obando, quien tuvo muchos minutos con Russo, e incluso hizo un gol en la Liga Profesional, pero con la llegada del León, la carrera se le hace cuesta arriba.

Es por eso que Battaglia relegó a Obando a la Reserva para que tenga una mayor cantidad de minutos. Hugo Ibarra, el entrenador del selectivo, aprovechó para ponerlo de titular frente a Racing y dejarlo por los noventa minutos del encuentro en el predio de Boca, en lo que fue un contundente triunfo por 4-0.

 

 

OBANDO BAJA A RESERVA Y SUBEN MAS PIBES A LA PRIMERA DE BOCA

 

Agustín Obando no termina de convencer a Sebastián Battaglia. Por eso, el entrenador de Boca lo mandó a sumar minutos en Reserva y también llama a otros juveniles que piensa que pueden hacerlo mejor que el extremo de la categoría 2000.

Agustín Obando, que era uno de los mimados por Russo en Boca, fue borrado por Sebastián Battaglia.

Israel Escalante jugó en este torneo ante Banfield y San Lorenzo, por lo que ahora está dentro de los convocados para enfrentar a Racing, por primera vez desde que Battaglia es el entrenador principal. Rodrigo Montes es el otro chico que vive la misma realidad que el extremo que estuvo a préstamo en Deportivo Independiente Medellin de Colombia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia