Club Atlético Boca Juniors

Riquelme duerme tranquilo: la figura de Boca que se empieza a despedir por una joya de Battaglia

A pesar que le tenía mucha confianza, Juan Román Riquelme ya tomó la decisión de la partida de una figura de Boca por culpa de una joya de Sebastián Battaglia.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a engranar con el correr de los entrenamientos pero principalmente de los partidos, donde se ve un equipo más cercano al ideal que desea tener Juan Román Riquelme. 

Justamente Juan Román Riquelme a lo largo de este tiempo, apuntó a que el Xeneize debía apoyarse más en las divisiones juveniles y con Sebastián Battaglia lo está consiguiendo, ya que no solo los conoce más que Miguel Ángel Russo, sino que además le da el protagonismo que se merecen. 

Como es el caso de Aaron Molinas, que empieza a brillar en la Primera de Boca y que a causa de esto una figura ya empieza a armar las valijas para irse. Se trata de Edwin Cardona que está transitando sus últimos meses en el club de La Ribera. 

Más allá de la aparición del pibe, Edwin Cardona el último tiempo hizo todo lo posible para que Boca no le compre su ficha. Es por eso que Juan Román Riquelme no ejecutará la opción de compra que tiene en 5 millones de dólares, por lo que el colombiano deberá regresar al Xolos de Tijuana, mientras que Aaron Molinas va camino a ser el dueño de la 10 del equipo de Sebastián Battaglia

 

 

LOS CONFLICTOS QUE A BOCA NO LE GUSTARON Y ATENTARON CONTRA EDWIN CARDONA

 

A pesar de que en ningún club se pudo afianzar en el puesto, Juan Román Riquelme confiaba y mucho en Edwin Cardona, por lo que una de las medidas fuerte que tomó el vicepresidente fue repatriarlo a préstamo. 

Cardona casi afuera de Boca

Justamente sus primeros rendimientos lo llevaron a Boca a empezar a analizar la compra de su ficha. Sin embargo, un penal que quiso picar ante River e irse a Colombia y no regresar a la Argentina para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores con sus compañeros hicieron que estalle la bomba, donde el cafetero no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y que además en diciembre dirá adiós. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia