Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cambia de opinión? La figura que Battaglia no tendría en cuenta en diciembre

Ante el gran recambio en el puesto, el entrenador descartaría el retorno a Boca de un viejo conocido. En principio, su préstamo en Portugal finaliza en diciembre.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:00

La vida le sonríe al mundo Boca. De la mano de Sebastián Battaglia, el Xeneize registró una gran levantada, está retornando a su mejor versión y este miércoles volvió a ganar. Fue 3-1 ante Platense en Vicente López para encadenar la segunda victoria consecutiva del DT.

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, reinaba la incertidumbre por el futuro futbolístico del conjunto de Boca. Conscientes de la gran labor de Battaglia en Reserva, los dirigentes no dudaron en ofrecerle la oportunidad y hasta el momento ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Las redes sociales han sido testigo de la felicidad y el jolgorio de los hinchas por la producción de los futbolistas.

Lejos parecen haber quedado aquellas actuaciones de un equipo mezquino, sin una idea de juego definida que se traducía en ínfimas ocasiones de gol. El mérito es exclusivamente del nuevo cuerpo técnico que, entre otros aspectos, ha podido devolverle la confianza a sus dirigidos. 

Uno de los grandes avances se ha reflejado notablemente en el mediocampo (el buen nivel, sumado al recambio que existe en el puesto ilusionan de cara al futuro). Esta situación incidiría directamente en el futuro de un protagonista que debe retornar en diciembre. Se trata de Sebastián Pérez, hoy en Boavista, cuyo futuro estaría lejos de Boca: la CD piensa cederlo nuevamente o incluso venderlo, según indicaron desde La Ribera.

EL PRESENTE DE SEBASTIÁN PEREZ

 

Tras dejar Boca, el fútbol argentino perdió el rastro de Sebastián Pérez. En los últimos años, el colombiano ha pasado por distintos clubes, pero en ninguno tuvo la continuidad deseada.

Sobre el cierre de 2020, finalmente el mediocampista recaló en Boavista de Portugal, club con el que tiene vínculo hasta fines de 2022. Allí, tuvo la oportunidad de disputar 17 encuentros y marcar dos tantos.

Boca no tendrá en cuenta a Sebastian Pérez que tiene que volver del préstamo de Boavista del Portugal en diciembre

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia