Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya se cansaron de él: la figura de Battaglia que esperan en Ezeiza

Jorge Amor Ameal se refirió a la situación de un importante protagonista del plantel y le marcó la cancha. "El que no quiera jugar en Boca, que no juegue", enfatizó.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:39

Reina la paz en el mundo Boca. Las últimas turbulencias (escándalo en Brasil y posterior salida de Miguel Ángel Russo) parecen haber quedado atrás y ya se respira otro clima en La Ribera. Ahora, los hinchas se ilusionan con la levantada del equipo bajo el ala de Sebastián Battaglia.

La victoria frente a Patronato arrojó sensaciones positivas de cara al futuro. El 1-0 a favor no solo significó el primer triunfo del reciente DT, sino que además posibilitó cortar una racha negativa de nueve partidos sin festejos. "Necesitábamos esto. Hoy había que ganar como fuera. Esperemos que sea el comienzo para lo que viene, es importante sumar de a tres”, fueron las palabras del ex comandante de la Reserva post triunfo.

Pese a este cambio de aire, aún reside un conflicto de la etapa anterior en la institución. El protagonista es Sebastián Villa, cuyo futuro es totalmente incierto. Tras retirar sus pertenencias del vestuario, el cafetero partió hacia Colombia y, pese a las reiteradas notificaciones de los directivos, todavía no ha retornado ya que su intención es no jugar más en el club.

En las últimas horas, Jorge Ameal volvió a referirse a la situación del atacante y, lejos de la armonía con la que se mantuvo en anteriores ocasiones, esta vez no se anduvo con vueltas: "Para nosotros, el empleado no es un número. Es un ser humano, con virtudes y defectos. Nadie podía pensar que Villa no va jugar en Boca. Incluso hoy a nosotros nos cuesta pensar ese tema. Lo de Villa es un problema jurídico. El Consejo ya lo dijo: 'El que no quiera jugar en Boca, que no juegue'", cerró.

 

LA SITUACIÓN DE SEBASTIÁN VILLA, EN PALABRAS DE JORGE AMOR AMEAL

 

El motivo principal que desencadenó la furia de Sebastián Villa y consecuente conflicto con Boca fue el rechazo azul y oro a la propuesta de Brujas de Bélgica. Si bien dejó la puerta abierta a una posible venta del colombiano, Jorge Ameal dejó entrever que lo harán en las condiciones que imponga el Xeneize.

"Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club. Todos hablan de plata por Villa pero no saben cómo se licua la plata, de siete millones de dólares te quedan cuatro por la conversión", explicó.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se refirió a la situación de Sebastián Villa y aseguró que el que no quiere jugar en el club, no va a jugar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia