Club Atlético Boca Juniors

Battaglia hace borrón y cuenta nueva: Riquelme sabe las dos figuras que no participar en Boca

Sebastián Battaglia no deja de tomar decisiones fuertes en Boca, donde le dejó en claro a Juan Román Riquelme las dos figuras que tiene un futuro lejos del club.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia está en marcha, donde dejó atrás la partida de Miguel Ángel Russo, por lo que trabaja palmo a palmo con Juan Román Riquelme en el armado del plantel, ya que Sebastián Villa y Jorman Campuzano pueden decir adiós. 

El flamante entrenador, Sebastián Battaglia, tiene en claro que Juan Román Riquelme intenta vender al menos a Sebastián Villa, por las decisiones que tomó en el último tiempo

Pero en medio de esto, Sebastián Battaglia también toma sus medidas fuertes y empieza a definir los futuros de dos figuras de Boca como son Frank Fabra y Edwin Cardona

Los dos jugadores tienen las horas contadas en Boca, aunque recién sus partidas se daría a fin de año, ya que el mercado de pases en el exterior está a punto de cerrarse y solo Frank Fabra es pertenencia del club y que buscarán una venta. 

 

 

EDWIN CARDONA PASÓ DE SER LA FIGURA DE BOCA A BORRADO

 

Más allá de que sufrió una distensión, Edwin Cardona ya estaba disponible para reaparecer al menos en la lista de concentrados, por lo que Sebastián Battaglia determinó que siga diferenciados.

Cardona empieza a despedirse de Boca

Pero no es el único motivo, sino que a Boca se le termina el préstamo  a fin de año y si bien estábamos con la ilusión de comprar su pase, no haber regresado a tiempo para jugar la Copa Libertadores fue la gota de rebalsó el vaso y que se espera hasta que quede libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia