Club Atlético Boca Juniors

Además de Villa, ¿Riquelme abrocha una venta? El titular de Battaglia que puede decir adiós en Boca

En medio de la situación de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme puede desprenderse de un posible titular de Sebastián Battaglia en Boca.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 06:00

A pesar que el libro de pases en la Argentina ya cerró, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de Boca, pero no tanto para incorporarle algún refuerzo a Sebastián Battaglia, sino que venderle otro titular además de Sebastián Villa

Esta en claro que Juan Román Riquelme quiere desprenderse por completo de Sebastián Villa, pero en medio de esto Sebastián Battaglia podría perder a un protagonista que consideraba titular.

Se trata de Jorman Campuzano, que después de los problemas familiares que padeció, apareció el Athletico Paranaense de Brasil para sacarlo de Boca en este mercado de pases. 

Sin convencerse, el elenco brasileño está dispuesto a llevarse a Jorman Campuzano, donde Juan Román Riquelme no se niega a dejarle sin una nueva opción a Sebastián Battaglia en el plantel de Boca. Es por eso que caerá durante el día una tercera oferta que apuntan desde Brasil que sería de 2 millones de dólares por el 50%, tras haber rechazado la primera de 1 millón por el 50% y la segunda de 1.700.000 por el 70%. 

 

 

SI SE VA JORMAN CAMPUZANO, SEBASTIÁN BATTAGLIA YA TIENE A EZEQUIEL FERNÁNDEZ EN BOCA

 

 Esta en claro que Boca está dispuesto a vender a Jorman Campuzano, ya que Juan Román Riquelme no deja de escuchar ofertas por el colombiano que ante Patronato parecía que iba a ser titular para Sebastián Battaglia

Campuzano puede ser titular en Boca

Pero no solo piensan en desprenderse del colombiano, sino que además ya tienen el reemplazante para él, ya que le daría más lugar a Ezequiel Fernández, que es el gran purrete del flamante entrenador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia