Club Atlético Boca Juniors

Un refuerzo para Battaglia: Boca ya se ilusiona con su figura

En las horas previas al duelo ante Platense, por la octava fecha de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia festeja porque está muy cerca de tener a su primer refuerzo desde que es el entrenador de Boca.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:34

Boca se ilusiona con seguir con la levantada tras el triunfo del pasado fin de semana y ahora apunta a una nueva victoria mañana ante Platense por la octava fecha de la Liga Profesional. Mientras apunta a los últimos entrenamientos, Sebastián Battaglia recibió una buena noticia, ya que podría haber novedades sobre la recuperación de una de sus figuras.

Lo cierto es que su recuperación se esperaba que beneficiara a Boca de cara a los partidos finales de Copa Libertadores. Sin embargo, ahora el objetivo es otro: levantar el nivel y apuntar todos los cañones a la clasificación a la edición del año que viene del certamen continental. Es por eso que Battaglia necesita a todo el plantel a disposición y ya se ilusiona con la vuelta de Eduardo Salvio, quien viene sorprendiendo a todos con su recuperación.

A principios de marzo de este año, Salvio fue operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padeció en un partido ante Sarmiento, el 28 de febrero. Desde ese entonces viene esperando con ansias su recuperación para volver a las canchas, algo que está logrando de gran manera y podría concretarlo antes de lo previsto. "Está muy pero muy bien. En la última etapa. Posiblemente en un mes ya pueda estar jugando al menos en las prácticas", comentaron los médicos de Boca en el predio de Ezeiza.

Es por eso que en el Xeneize festejan la inminente vuelta de Toto, que podría empezar a tener rodaje de acá a fin de año, con el objetivo de volver a ser la figura que supo ser. Festeja Battaglia, y todo Boca, que sumaría un gran refuerzo al plantel, en caso de que el ex Selección Argentina recupere su nivel futbolístico. De momento, Salvio ya prueba su rodilla en las prácticas, incluso con remates al arco.

 

 

SALVIO SE ILUSIONA CON VOLVER A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Todos en Boca están sorprendidos y se ilusionan con la gran evolución que está teniendo Eduardo Salvio. Su recuperación de la rotura de ligamentos va a paso firme y podría volver antes de lo previsto, algo que parece que el propio jugador supo predecir.

Eduardo Salvio está muy cerca de volver a jugar en Boca y Sebastián Battaglia lo festeja.

Hace unos meses, Salvio habló y demostró que ya había indicios de que podía volver antes: "No quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores. Pero de mi parte, me estoy entrenando muy bien y quiero volver lo antes posible. Todo depende de cómo vaya la evolución, de lo que vea el médico, de lo que vaya sintiendo en estos meses. Tranquilo, pero a paso firme", escribió el delantero de Boca en sus redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia