Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? El goleador que le gustaría llegar a Boca

En búsqueda de un delantero goleador, Juan Román Riquelme recibió un guiño de un atacante que estuvo recientemente en carpeta de Boca pero en enero sería más complicada su contratación.
martes, 24 de agosto de 2021 · 06:00

A una semana de que cierre el libro de pases por completo, Boca culmina un receso de transferencia sin haber contratado ese goleador de jerarquía que tanto deseaba Juan Román Riquelme.

A pesar que tuvo varios nombres en carpeta, Juan Román Riquelme solo concretó el arribo de Nicolás Orsini, por lo que en enero nuevamente irán a la carga por el principal objetivo que tendrá.

Justamente uno de los apuntados en gran parte del mercado de pases fue Miguel Borja, que terminó marchándose al Gremio de Porto Alegre, por lo que Boca se quedó con las manos vacias pero en las últimas horas, en diálogo con ESPN, le envió un guiño al Consejo de Fútbol

"La verdad que estuvimos cerca de ir a Boca. Durante la Copa América no tuve mucho acercamiento porque estaba con una responsabilidad muy grande con la Selección de Colombia y no podía analizar Boca. Pero sí hubo interés y le metieron,pero no hubo acuerdo económico. Cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores pero pasó por otros temas que uno no puede dejar de lado". 

 

 

LA ELIMINACIÓN DE LA COPA LIBERTADORES FUE CLAVE PARA QUE SE CAIGA LO DE MIGUEL BORJA A BOCA

 

Desde un principio Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol sabían que Boca necesita un delantero goleador para ganar la Copa Libertadores. Es por eso que intentaron contratarlo para los octavos de final y como no llegaron a tiempo, apuntaron para una hipotética clasificación que no se terminó dando.

Borja no pudo llegar a Boca desde lo económico

Justamente la escandalosa eliminación contra Atlético Mineiro fue clave para que se caiga la llegada de Miguel Borja, porque el Xeneize ya tenía un acuerdo con el Palmeira y solo faltaba con el jugador. Pero esas diferencias económicas la terminaban de acomodar haciendo un gran esfuerzo desde lo financiero en La Ribera, ya que deseaban tenerlo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia