Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca un delantero de la galera? La figura que puede llega a Boca si se va Villa

En medio de la posible venta de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme podría sacar un refuerzo para Sebastián Battaglia de la galera que sorprendería a todo Boca.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:05

A una semana de que cierre el libro de pases en el exterior, Juan Román Riquelme está atento todavía en Boca por la posible venta de Sebastián Villa al Brujas de Bélgica. 

Pero no es el único jugador que se puede marchar, ya que en las últimas horas Juan Román Riquelme decidió rechazar una propuesta del Paranaense por Jorman Campuzano. Es por eso que de vender alguno de los dos colombiano, al Xeneize se le habilitará un cupo para incorporar. 

Si bien desde Boca apuntan a que se retiraron del mercado de pases, el Consejo de Fútbol podrían sorprender con la contratación de un delantero como es el caso de Ángel Romero de San Lorenzo.

Más allá de que la semana pasada hayan rechazado el ofrecimiento de los dos hermanos, tanto Ángel como Óscar Romero se plantaron en el Ciclón y buscan una salida que puede beneficiar a Boca

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SOLO LE GUSTA PARA BOCAÁNGEL ROMERO

 

Cuando a Boca le ofrecieron a Ángel y Óscar Romero, Juan Román Riquelme fue muy claro en su postura, donde no solo rechazó tener que negociar con San Lorenzo por su compra, sino que además marcó cual de los dos es de su agrado. 

Ángel Romero quiere irse de San Lorenzo

Como se esperaba, por el nivel que mostró en el Ciclón, el vicepresidente optó por Ángel que de conseguir su salida del elenco de Boedo podría hacer más sencilla su llegada, solo, al Xeneize con un contrato más bajo al que percibe hoy en día. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia