Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: Pergolini volvió a apuntar contra Riquelme

Mario Pergolini rompió el silencio una vez más luego de haberse marchado de la dirigencia de Boca para volver a analizar el presente del club dirigido por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:52

Muy pocos hinchas de Boca se sienten cómodos con el clima que se vive en el club en la actualidad. Pues por algo se fue Mario Pergolini de la vicepresidencia del Xeneize y ahora fuera de su cargo opina de las cosas que no le cerraron de sus compañeros de formula Jorge Ameal y Juan Román Riquelme

Para empezar, Pergolini no quiso entrar en detalles sobre su salida de Boca: "Son varias las razones. El establishment del fútbol, a unos que parecen que son nuevos y pueden hacer nuevas cosas, no hacen nuevas cosas".

Además, Pergolini opinó sobre una crítica de Ernesto Cherquis Bialo a Juan Román Riquelme pero evitó entrar en la polémica con el ex dirigente de la AFA.

 "No voy a opinar nada. Yo fui parte de todo esto y más allá de lo que diga en redes, que tiene que ver con lo que me parece a mí de algunos momentos, tengo que ser prudente en lo que digo y cómo. No dejarme llevar tanto".

Por otra parte, Pergolini pensó sobre lo que haría con Miguel Ángel Russo en Boca: "No sé si lo hubiera echado. Antes se podría haber solucionado de otra forma. Si fue bueno para un momento, podría haberse ido de otra forma. Los culpables fuimos como varios, ¿no? Después de la final esa en Brasil (contra Atlético Mineiro) todo se volvió muy turbulento".

Finalmente, el ex dirigente de Boca aprovechó su diálogo con La Red para no mostrarse muy convencido del fútbol argentino: "El fútbol en general está complicado, feo, aburrido. Que no haya descensos, que cada vez hay que ver partidos más aburridos... Hubiese sido un buen momento replantearse qué hacer con el fútbol pero me parece que ninguno de los protagonistas tienen ganas".

VUELVE EL PÚBLICO A LAS CANCHAS Y MARIO PERGOLINI ESTÁ A FAVOR DE LA DECISIÓN

 

En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional confirmó que la gente podrá volver a los estados y la primer prueba será el 9 de septiembre en el encuentro de la Selección Argentina con Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental.

Mario Pergolini celebra la decisión, pero sospecha de los permitidos que ingresarán al estadio: "Tiene que volver la gente a la cancha pero es buen momento para replantearse cómo, de qué forma. ¿Van a entrar los hinchas caracterizados o todos? Eso va a ser un problema".

Mario Pergolini habló por primera vez luego de irse de la dirigencia de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia