Club Atlético Boca Juniors

Boca apuesta a los pibes: el diamante en bruto que Battaglia quiere hacer brillar

Luego de una nueva fecha de la Reserva, los hinchas de Boca pusieron los ojos en una de las joyitas del club y ya lo piden para la Primera. ¿Les dará el gusto Battaglia?
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:04

El fútbol argentino sigue siendo una gran fuente de talento. Teniendo en cuenta la situación económica de muchos clubes, agravada por la pandemia, los clubes empezaron a darle prioridad a las inferiores para nutrir al primer equipo. Tal es así que actualmente podemos ver los partidos de las Reservas de la Liga Profesional y así descubrir a las joyitas que tanto abundan en nuestro país.

En este caso toca hablar de uno de los mejores proyectos de Boca que ya le tocó la oportunidad de debutar luego del incidente ante Atlético Mineiro y fue uno de los que más llamó la atención de los hinchas. Hacemos mención a Vicente Taborda, que la sigue rompiendo en el equipo ahora dirigido por Hugo Benjamín Ibarra y espera su llamado para la Primera.

El delantero que fue el más activo y picante en el partido frente a Banfield, repitió esta tarea este martes frente a Platense y los hinchas ya lo piden para que pegue el salto. Con la 10 en la espalda, Taborda fue de lo más desequilibrante del Xeneize que logró empatar de manera agónica el partido y todavía no perdió en el ciclo del Negro.

Ante la deficiencia que tiene el equipo de Battaglia en la delantera, sobre todo de alguien que rompa los esquemas por los costados y actúe como un segunda punta, el pibe de 20 años nacido en Gualeguay podría ser la respuesta, o por lo menos una variante, y los fanáticos ya tienen muchas esperanzas puestas en él. La decisión final la tendrá el DT, que lo conoce bien y seguramente le de algunos minutos en los próximos partidos.

 

LA RESERVA DE BOCA EMPATÓ SOBRE LA HORA

 

El ciclo de Hugo Ibarra al frente de la Reserva de Boca comenzó de una muy buena manera. Tras el ascenso de Sebastián Battaglia a la Primera, el Negro quedó al mando y por el momento, en dos fechas, no pudo conoce la derrota. El primer encuentro fue ante Patronato y el Xeneize goleó por 4-0, dejando una imagen excelente.

Este martes le tocó enfrentarse a Platense para revalidar lo hecho ante el Patrón y aunque no pudieron quedarse con los tres puntos, el conjunto de la Ribera pudo salvar el invicto rescatando un empate sobre la hora. El Xeneize comenzó perdiendo 1-0, pero rápidamente Montes puso el empate transitorio. Sin embargo, nuevamente se vieron en desventaja y cuando faltaban segundos para que termine el encuentro, Boca pudo llegar al empate con un gol en contra de Pignani, tras un rebote.

La Reserva de Boca venció a Platense y Vicente Taborda fue lo más desequilibrante del partido, por eso, los hinchas ya lo piden para el equipo de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia