Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo borra? Boca puede perder a estrella que quiere Riquelme

Sebastián Battaglia tiene todo claro para visitar a Platense, pero se destaca la ausencia de una figura de Boca por el que Juan Román Riquelme analiza retenerlo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:54

La llegada de Sebastián Battaglia al banco principal le dio un poco de aire a Boca. El nuevo entrenador puso los cambios que parecían adecuados tras la era de Miguel Ángel Russo y pudo derrotar con lo justo a Patronato en la Bombonera. 

Battaglia regresará a su segundo partido como técnico fijo y piensa que hay que ajustar más los nombres en el esquema de Boca para aceitar el juego que le gusta al nuevo entrenador. Entre esos cambios aparece la salida de Cristian Pavón

Pavón regresó a Boca a fines del año pasado y se convirtió en un jugador especial para Juan Román Riquelme, quien quiere que el atacante siga por más tiempo y que no se vaya en los próximos meses por alguna oferta que esté por debajo de las pretensiones de la dirigencia.

El técnico no lo tiene tan indispensable como piensa Riquelme y prefiere que Pavón se quede en el banco al menos para el enfrentamiento contra Platense. En el lugar de Kichan ingresaría Aarón Molinas, quien generó buenas impresiones en el partido ante Patronato y ahora tendrá una oportunidad como titular.

LOS OTROS CAMBIOS QUE ANALIZA SEBASTIÁN BATTAGLIA  EN BOCA ANTE PLATENSE 

 

Sebastián Battaglia sigue en búsqueda de su equipo ideal y apuesta por mas juveniles en el primer plantel. Es por eso que para enfrentar a Platense cambio más nombres de los que derrotaron en la Bombonera el pasado sábado a Patronato.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco serían los titulares de Boca mañana para cruzarse con el Calamar en Saavedra.

Sebastian Battaglia tomó la decisión de mandar al banco de los suplentes de Boca a Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia