Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le cumple a los hinchas: la joya de Riquelme que vuelve en Boca

Pese al último triunfo, Sebastián Battaglia mete mano en Boca y le dará el gusto a Juan Román Riquelme.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:00

El triunfo contra Patronato le dio tranquilidad a Sebastián Battaglia en Boca, que ya piensa en lo que será el duelo de este miércoles contra Platense a las 21 horas, mientras Juan Román Riquelme.

Justamente de cara al duelo contra el Calamar, Sebastián Battaglia sorprende en el Xeneize, donde mete mano en el equipo e ingresará una de las joyas que Juan Román Riquelme apunta afianzar. 

Después de que los hinchas de Boca se lo pidan a gritos, el flamante entrenador meterá a Alan Varela en el mediocampo en lugar del cuestionario Esteban Rolón. Mientras que Aaron Molinas lo hará por Cristian Pavón. 

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Aaron Molinas.

 

 

BOCA INSISTE VENDER A SEBASTIÁN VILLA

 

La novela de Sebastián Villa no para en Boca, donde Juan Román Riquelme intentará venderlo en este mercado de pases pero Brujas de Bélgica sigue estando lejos de los 12 millones de dólares que pretende el Xeneize.

Villa insiste con irse

Sin embargo, ahora apareció Deportes Tolima que manifiesta negociar por su cuenta el 30% de la ficha que tiene. Es por eso que a Boca le quedaría los 7 millones de dólares de la última propuesta pero siguen lejos de convencerlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia