Club Atlético Boca Juniors

No sólo a Villa quieren: la otra figura de Boca que desean del exterior

Además de la nueva oferta por Sebastián Villa, todos en Boca están atentos a una propuesta que llegó por otra figura del plantel de Sebastián Battaglia.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:28

Boca ya está preparándose para enfrentar a Platense, el próximo miércoles por la octava fecha de la Liga Profesional. Pero esta semana también podría traer otras novedades, ya que además de recibir una nueva oferta por Sebastián Villa, hay otra figura del plantel que estaría en carpeta de un club del exterior, que incluso ya habría hecho una propuesta.

El mercado de pases en gran cantidad de países del extranjero todavía no cerró, por lo que los clubes argentinos podrían sufrir bajas de último momento y los de Sebastián Battaglia no sería la excepción. Además de una nueva oferta por Sebastián Villa, habría llegado a las oficinas de Juan Román Riquelme una propuesta por otro jugador clave.

El Athletico Paranaense presentó una oferta oficial a los dirigentes de Boca para fichar a Jorman Campuzano. La misma sería de un millón de dólares por el 50% del pase del colombiano, algo que Juan Román Riquelme lo consideran muy baja.

Lo cierto es que desde el Xeneize ya se estuvo rumoreando que planean liberarse de todos los colombianos que hay en el plantel, que vienen siendo de los futbolistas más criticados por el hincha y Jorman Campuzano no sería la excepción. 

 

 

EL MENSAJE DE JORMAN CAMPUZANO ANTE SU AUSENCIA POR PROBLEMAS PERSONALES

 

Jorman Campuzano viene de estar ausente en el duelo que Boca le ganó a Patronato el pasado sábado por un grave problema familiar por el que atravesó junto a su pareja.

Campuzano deseado por Paranaense

El mediocampista estaba en la espera de mellizos pero lamentablemente uno de los dos bebés en gestación falleció. Ante los rumores sobre lo sucedido, el propio futbolista dejó un mensaje en sus redes: "Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia