Club Atlético Boca Juniors

El goleador que Riquelme rechazó y pedían los hinchas: ¿Boca le cumplirá su sueño?

A pesar que los hinchas lo querían en Boca y hasta él mismo se ofreció, Juan Román Riquelme lo rechazó y ahora se convirtió en el verdugo de River.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases para Boca, donde Juan Román Riquelme a Miguel Ángel Russo no le cumplió con todos sus pedidos, a pesar que hoy en día está afuera del club y Sebastián Battaglia lo reemplazó. 

Justamente entre los tantos deseos que tenía Juan Román Riquelme era sumar un delantero goleador pero todas las negociaciones que llevó a cabo no pudo llegar a buen puerto, sacando el arribo de Nicolás Orsini

Lo que le sorprende a los hinchas de Boca fue que una de las figuras del fútbol argentino, como es Luis Miguel Rodríguez, le bajaron el pulgar desde el Consejo de Fútbol. 

Pero la bronca volvió a aparecer este fin de semana, cuando el Pulga Rodríguez fue uno de los verdugos de River, en lo que fue el encuentro ante Gimnasia de La Plata, que marcó de cabeza un golazo. 

 

 

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ SUEÑA CON JUGAR EN BOCA

 

A pesar de la negativa que recibió de Juan Román Riquelme, Luis Miguel Rodríguez no deja de lado su sueño de poder jugar con la camiseta de Boca, tras su paso por Gimnasia de La Plata

El Pulga Rodríguez sueña con llegar a Boca

"La verdad es que cruzo los dedos y ruego porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, pasa que cuando estás jugando medio que dejás de lado ese fanatismo. Las cosas llegan cuando llegan, sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, yo me siento muy bien, físicamente estoy al 100% y podría hacer muchos goles…Es difícil llegar a los clubes grandes porque, por ahí, buscan jugadores con carrera en el exterior o de nombres más importantes".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia