Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia saca a Rolón? Boca apunta a Platense con regresos entre los concentrados

A horas del partido entre Boca y Platense, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de convocados y hay una sorpresa en la mitad de la cancha.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:59

Luego de lograr un trabajoso triunfo, el ciclo de Sebastián Battaglia en Boca comenzó con el pie derecho. Luego de la salida de Russo y los cuestionamientos desde el juego, los juveniles le dieron la victoria al Xeneize, pero varias de las falencias mostradas hasta el momento se mantuvieron y el nuevo DT deberá seguir trabajando para poder revertir esta situación.

Tras el partido uno de los más cuestionados fue Esteban Rolón, es que el mediocampista no termina de adaptarse al Mundo Boca y su flojo nivel en varios partidos lo convirtieron rápidamente es uno de los más resistidos por los hinchas. Para colmo, en esa posición el conjunto de la Ribera tiene a dos juveniles con muchísima proyección como son Alan Varela y Ezequiel Fernández, y eso juega en contra del ex Argentinos Juniors. Sin embargo, la realidad es que no está teniendo buenas actuaciones, las estadísticas de partido no son las mejores y por eso Battaglia habría tomado una decisión importante.

Es que para el partido frente a Platense de este miércoles el entrenador volvió a convocar a un mediocampista que podría ser una buena opción para estar desde el arranque ante el Calamar. Estamos hablando de Jorman Campuzano, que atraviesa un duro momento familiar e igualmente se suma al plantel para la próxima fecha. En estos primeros encuentros, Battaglia tendría la oportunidad de probar jugadores hasta encontrar el equipo que lo represente y esa sería la idea del nuevo DT.

La mitad de la cancha es un lugar crucial para Boca y por eso deberá mejor mucho para poder encontrar el nivel que siempre lo caracterizó. Para colmo, el puesto del 5 es fundamental y donde más dudas está teniendo el equipo, algo que se hace sentir en el rendimiento. Pero el colombiano no es el único convocado en esa posición y el DT podría disponer de Rolón, Varela y el Pulpo González. Veremos qué decisión toma Battaglia.

 

LA LISTA DE CONVOCADOS DE BOCA PARA ENFRENTAR A PLATENSE

 

Un triunfo siempre da mucha tranquilidad en momento complicados. Eso lo tiene bien en claro Sebastián Battaglia que en su primer partido como entrenador de Boca pudo sacar este buen resultado frente a Patronato, sin embargo, no tendrá demasiado tiempo para trabajar ya que el próximo miércoles se medirá ante Platense en busca de seguir por esta buena racha.

Por eso, este lunes, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para este encuentro y serán: Rossi, García; López, Weigandt, Zambrano, Rojo, Izquierdoz, Advíncula, Fabra, Sández; Rolón, Molinas, Ramírez, Campuzano, González, Almendra, Varela, Obando, Medina; Briasco, Zeballos, Pavón y Vázquez.

Boca juega el miércoles ante Platense y Sebastián Battaglia convocó a Jorman Campuzano a pesar de estar atravesando un duro momento familiar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia