Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no se conforma: un partido y ya borra algunos titulares en Boca

Sebastián Battaglia debutó como entrenador de la Primera de Boca con un triunfo pero para su segundo partido hará cambios respecto a lo que no le gustó del equipo ante Patronato.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:40

Sebastián Battaglia logró un triunfo en su debut al mando de la Primera de Boca, por la mínima ante Patronato, y se respira un mejor aire en el mundo Xeneize. Sin embargo, no se quedó 100 por ciento conforme con el equipo.

Hay fecha entre semana y el conjunto de La Ribera se vuelve a presentar el miércoles, esta vez ante Platense, y el entrenador meterá mano en el equipo.

En primer lugar, hablando de lo que Battaglia vio como positivo en su primer partido, Aaron Molinas estuvo a la altura y no erró pases, mientras que la dupla Zeballos-Vázquez rindió como lo hacía en la Reserva, tanto que el gol vino por este lado.

En segundo lugar, hablamos de los que no estuvieron a la altura y ahora están en la cuerda floja como Frank Fabra y Esteban Rolón. A raíz de esto, el técnico planea cambios para el próximo partido para ajustar a su equipo.

 

LOS CAMBIOS QUE PIENSA SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

 

El periodista Diego Monroig en ESPN F90, contó que Sebastián Battaglia planea cambios en el equipo de Boca para enfrentar a Platense y especificó las posiciones en donde se podrá ver la mano del entrenador: "Lateral izquierdo, la mitad de la cancha y uno de los extremos".

Entre las variantes aparecen los nombres de Aaron Molinas, Agustín Sández y Exequiel Zeballos, pero se sabrá el once definitivo en la práctica de fútbol que llevarán a cabo mañana.

Si bien el ciclo de Sebastián Battaglia empezó de la mejor manera, el entrenador planea cambios para su segundo partido ante Platense

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia