Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue siendo un adelantado: la joya de Boca que deseaban de Europa

Juan Román Riquelme sigue siendo un adelantado como dirigente, ya que le quisieron arrebatar a la principal joya que tiene Sebastián Battaglia en Boca.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:00

Finalmente Boca cortó la mala racha en la Liga Profesional y por la séptima fecha pudo quedarse con su primer triunfo al ganarle por 1 a 0 a Patronato en la Bombonera, donde Juan Román Riquelme celebra además por la elección de Sebastián Battaglia por Miguel Ángel Russo que fue reemplazado. 

 Justamente Sebastián Battaglia apostó por una de las joyas que tuvo el país en el 2021 y por su principal socio. Esto le da tranquilidad a Juan Román Riquelme, que ya apuntaba a soltar a varios juveniles. 

Entre esos, sin dudas, figura el de Luis Vázquez, que no jugó de la mejor manera el clásico pero su actuación con la camiseta Xeneize en la victoria contra Patronato hace ilusionar a todos los hinchas de Boca.

Si bien tiene contrato por varios recesos más, en medio de esto Luis Vázquez fue pretendido por el Boavista de Portugal pero Juan Román Riquelme lo rechazó. Esto se debe a que lo quiere como el nueve de Sebastián Battaglia. 

 

 

LUIS VÁZQUEZ NO FUE EL ÚNICO QUE SE PUDO IR

 

Más allá de que la Argentina tiene falencias por todos los sectores de la cancha, desde el exterior siguen mirando jugadores en estas latitudes como para llevárselo y así le pasa a Boca con Luis Vázquez.

Boca no quiere perder a Vazquez

El pibe que fue la salvación ante Patronato, no para de recibir llamados aunque los más importantes son los de Boca, que lo cuida para quedarse al igual que Exequiel Zeballos, que deseaban del exterior.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia