Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere saber nada: la irrisoria oferta que recibió Boca por una de sus figuras

Mientras siguen buscándole una salida en los mejores términos, Juan Román Riquelme rechazó una insólita oferta recibida por una figura de Boca. ¿Qué pasará con su futuro?
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:37

En Boca, finalmente, hay algo de alegría después de lo que fue el importante triunfo de este sábado ante Patronato por la Liga Profesional. Pero ahora, la dirigencia ya sigue trabajando en algunas cuestiones y algo que deben solucionar es el futuro de una de las figuras del plantel, que recibió una insólita oferta para emigrar, que Juan Román Riquelme y compañía rechazaron inmediatamente.

Si bien hubo varias salidas de otros jugadores, hay un caso particular que aún no pudo emigrar, por más fuerza que hizo para irse. Sebastián Villa ya decidió, de manera unilateral, no volver a vestir la camiseta de Boca, pero aún pertenece al club ya que la dirigencia no ha aceptado ninguna oferta hasta ahora por su pase. Y esta vez parece no haber sido la excepción.

En su momento se rumoreó que, además de las ofertas que recibió la dirigencia de Boca de parte del Brujas de Bélgica, también había un interés concreto del fútbol español por Villa. Ahora se sabe que el equipo que ofertó por él fue el Getafe, que le ofreció a los de La Ribera un préstamo por una temporada, sin opción de compra, a cambio de 350 mil euros, una pobre oferta que Riquelme y compañía no dudaron en rechazar al instante.

Tal parece ser que, después de esta negativa por parte del Xeneize para con los españoles, no hubo nuevas charlas, por lo que los belgas son, de momento, los únicos pretendientes que tiene el extremo colombiano. Mientras tanto, deberán definir lo que pasará con el futuro de Sebastián Villa y Boca, ya que el conflicto aún no terminó y podría haber un nuevo episodio pronto.

 

 

SEBASTIÁN VILLA PODRÍA QUEDAR COLGADO EN BOCA

 

Sebastián Villa aún no regresó de su estadía en Colombia y esto alimenta cada vez más la bronca de parte de la dirigencia de Boca, que aún no recibió una oferta que sea satisfactoria desde lo económico.

Riquelme no quiere tener más a Villa en Boca, pero las ofertas que llegan son irrisorias. ¿Queda colgado?

En las últimas horas se pudo saber que, en caso de que el Xeneize no reciba un ofrecimiento acorde a las expectativas, y si el colombiano sigue manteniendo su postura, Riquelme podría dejarlo colgado hasta que un club decida elevar una propuesta decente para llevárselo. O en el peor de los casos, hasta el próximo mercado de pases. La relación entre Villa y Boca se pone muy tensa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia