Club Atlético Boca Juniors

¿Perdió la última chance que le dio Battaglia? Los hinchas de Boca piden a gritos que la joya lo reemplace

Sebastian Battaglia le dio una oportunidad pero el jugador de Boca tuvo un flojo rendimiento y su titularidad está en duda. ¿Le gana el puesto la joya del club?
domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:05

Sebastián Battaglia en una jornada pudo hacer lo que a Boca se le venía haciendo esquivo con Miguel Ángel Russo desde que comenzó la temporada: ganar. El Xeneize en la Bombonera se impuso ante Patronato por 1 a 0.

Pero para buenas del nuevo entrenador, no solamente la victoria fue la noticia sino también que convirtieron un gol y el mismo fue del número 9 que tenía en la Reserva y no era utilizado, como Luis Vazquez.

Aunque todo parezca color de rosas en este nuevo comenzar, también hay cuestiones a mejorar o corregir de cara a lo que se avecina y una de ellas son la de la competencia de algunos jugadores experimentados con juveniles que aparecen en Boca.

Uno de los casos más particulares es el de Frank Fabra, cuyo titularidad fue respetada por Sebastián Battaglia en su inicio, pero ante el flojo rendimiento del colombiano, puede cambiar. Allí es donde aparece Valentín Barco, el joven de 17 años, que es de las grandes promesas que tiene Boca y que ante Patronato no pudo estar por coronavirus. ¿Le ganará el lugar?

FRANK FABRA RECHAZÓ UNA OFERTA DE LA PREMIER LEAGUE POR QUEDARSE EN BOCA

 

Frank Fabra es uno de los jugadores más discutidos por el hincha de Boca en la actualidad. La sucesión de errores que ha tenido en el último tiempo hicieron que esté en el ojo de la tormenta constantemente.

Pero más allá de eso, el colombiano decidió decir en Boca, pese a tener un ofrecimiento desde la Premier League. Quien quería contar con los servicios del lateral fue el Watford, aunque por ahora la oferta fue rechazada. 

Frank Fabra es el más discutido en Boca y Valentín Barco puede quedarse con su puesto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia