Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo mimado de Riquelme? De no tener para comer a ser la sensación del Boca de Battaglia

Tuvo que esperar a que Sebastian Battaglia sea el técnico de la Primera de Boca para decir presente y hoy ser el nombre más mencionado de todos los hinchas. ¿Nace un nuevo pollito de Riquelme?
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:00

Boca logró volver a la victoria en la Bombonera ante Patronato por 1 a 0 bajo la conducción técnica de Sebastián Battaglia, que asumió en la semana tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Pero más allá del resultado dos cosas se destacaron por encima de lo visto hasta este momento en Boca: una mejora en el rendimiento del equipo y además el convertir un gol.

Por eso, hoy todos mencionan a Luis Vazquez, que fue el autor del tanto de la victoria pero que además tuvo que esperar que Battaglia sea el técnico de Boca para ser titular. El chico hoy tiene todos los flashes y quien saca pecho de su presente es su mamá, que contó como fue la dura infancia que tuvo el punta para lograr llegar a donde está hoy.

“El mayor sacrificio que hicimos por Luis es no haber tenido de comer para con esa plata comprarle botines”.

Así lo narró su mamá que además mencionó el fanatismo que tiene Vazquez por la institución que hoy le da lugar: "Luis dormía con la pelota en sus brazos y con los botines puestos. Siempre fue hincha de Boca, el ama el fútbol”.

SEBASTIÁN BATTAGLIA, EL TÉCNICO CLAVE PARA QUE LUIS VAZQUEZ EMPIECE A TRIUNFAR EN BOCA

 

Primer cambio fuerte desde la asunción de Sebastián Battaglia a la primera de Boca fue la inclusión de titular de Luis Vazquez como su número 9. De eso habló su mamá, que expresó la confianza que le da el DT al joven.

"Battaglia le dio la confianza que Luis necesitaba. Yo siempre le digo a Luis: ‘una vez que conviertas tu primer gol, no vas a parar más’. Él siempre me dice: ‘tranquila, mamá’. Después del partido nos dijo que nos amaba”, manifestó en chala con Super Deportivo Radio.
 

La dura historia de Luiz Vazquez el 9 de Boca contada por su mamá

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia