Club Atlético Boca Juniors

¿El único refuerzo que Boca debe traer? Riquelme ya trabaja para Battaglia

Analizando el plantel que tiene Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme ya mira los refuerzos que debe tener Boca y con una incorporación podrá dar un salto importante.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 07:00

A pesar de haberse disputado seis jornadas, hasta el fin de semana pasado, Juan Román Riquelme tomó la decisión de cortar el ciclo de Miguel Ángel Russo para darle la oportunidad en Boca a Sebastián Battaglia, que en el primer duelo le ganó 1 a 0 a Patronato. 

Es por eso que ahora Sebastián Battaglia piensa en lo que viene, mientras Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases. Si bien intenta vender a Sebastián Villa, no deja de trabajar para sumar algunos jugadores en enero. 

Esta claro que el puestos principal que necesita reforzar y casi el único es un centrodelantero. Si bien fue a buscar a lo largo del receso, Boca no convenció a nadie por lo que ahora estaría con las manos vacías, si no hubiera aparecido Luis Vázquez

Pero en enero Juan Román Riquelme volverá a la carga por varias figuras que aparecieron en el radar. Entre ellos figuran Roger Martínez, Silvio Romero y Franco Di Santo, aunque tan solo el primer cumple los requisitos de un goleador de jerarquía para un equipo grande.     

 

 

EL GRAN SUEÑO DE BOCA, EDINSON CAVANI

 

Más allá de que en Boca saben que en enero deberán sumar sí o sí un delantero goleador, Juan Román Riquelme entiende que cada vez están más cerca de cumplir con su gran sueño. 

Cavani cerca de llegar la vuelta

Después de estar muy cerca en este receso, Edinson Cavani se pondría la camiseta del Xeneize a mitad del 2022, tras renovar con el Manchester United hasta esa fecha. Como mucho su arribo se daría post Mundial de Qatar que finaliza a fines del año que viene. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia