Club Atlético Boca Juniors

Boca sonríe con Vázquez, pero Riquelme se lamenta por el goleador que le dijo que no y sigue brillando

Todos en Boca se alegraron con el triunfo ante Patronato y el debut goleador de Luis Vázquez, pero Juan Román Riquelme probablemente estuvo atento al gol que marcó un nueve que quiso traer al club.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:26

Finalmente, después de mucho esperar, Boca volvió al triunfo ganándole por 1 a 0 a Patronato por la séptima fecha de la Liga Profesional. Y la alegría fue doble por el debut goleador de Luis Vázquez. Pero igual Juan Román Riquelme y compañía se deben estar lamentando por otro centrodelantero que quisieron fichar y ahora sigue brillando.

El plantel ahora dirigido por Sebastián Battaglia comenzó una nueva era con victoria y encima con gol del nueve de la Reserva. Sin embargo, la falta de un centrodelantero de jerarquía llama la atención que Juan Román Riquelme no lo haya contratado.

Pero hubo negociaciones en Boca con algunos, como fue el caso de Miguel Ángel Borja, que terminó fichando por el Gremio de Porto Alegre donde está teniendo un arranque soñado. En el último partido ante Bahía como local abrió el marcador para lo que fue el posterior triunfo por 2 a 0. Rafinha le envió un gran centro y la embocó de cabeza tras ganarle a su defensor. Luego les alcanzó con aguantar hasta que llegó el segundo tanto para liquidar las acciones.

El primer tanto con los de Porto Alegre, Borja lo anotó de penal ante Chapecoense el 9 de agosto y desde entonces no para. Actualmente lleva tres tantos en cuatro partidos jugados y mantiene un promedio altísimo de gol. Si bien en La Ribera apareció el pibe Luis Vázquez, Juan Román Riquelme y la dirigencia se deben estar lamentando por no haber podido concretar un acuerdo desde lo económico con el goleador.

 

 

MIGUEL ÁNGEL BORJA ES EL SEGUNDO COLOMBIANO CON MÁS GOLES EN 2021

 

Boca se debe haber lamentado tras haberse perdido la chance de fichar a Miguel Ángel Borja como su nueve goleador para la nueva temporada. Y para colmo, el colombiano no deja de meterla.

Miguel Borja sigue marcando en Gremio

Actualmente, el ex Junior de Barranquilla lleva tres anotaciones en cuatro juegos con Gremio, pero suma en total 20 tantos en lo que va del año, siendo el segundo de su país en cantidad de goles en el año, solo superado por Frank Castañeda, jugador de la Liga de Moldavia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia