Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cumple el sueño de Boca? La figura sudamericana que sigue brillando en Europa

Mientras que en Argentina, el hincha de Boca espera con ansias el debut de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador, Juan Román Riquelme sigue de cerca a uno de sus jugadores más anhelados que la rompe en Europa y se destacó este fin de semana.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:10

Todo el Mundo Boca ansía ver lo que sucederá cuando Sebastián Battaglia debute como entrenador de la Primera, enfrentando en La Bombonera a Patronato por la séptima fecha de la Liga Profesional. Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue atento a las figuras del extranjero que tienen en carpeta y particularmente uno de los sueños del ídolo se destacó este fin de semana en Europa.

El mercado de pases de Boca, si bien fue bastante movido, también fue criticado por el hincha debido a la falta de jerarquía. Ante esto, Juan Román Riquelme y compañía siguen atentos a lo que será el futuro de varias figuras internacionales con las que ya habrían tenido conversaciones. Entre ellos, aparece el nombre de Arturo Vidal, que en su momento habló de su fanatismo por el club azul y oro.

En el arranque de la Serie A, el primer partido tenía como protagonista al vigente campeón, el Inter de Milán, recibiendo al Genoa. Los Nerazzurri, sin Lautaro Martínez, comenzaron de la mejor manera posible la nueva temporada, con una goleada por 4-0 y con Arturo Vidal como protagonista estelar, marcando el 3-0 a los 74 minutos, cinco minutos después de ingresar desde el banco.

Así, el vigente campeón italiano arranca con el pie derecho una liga que buscará pelear hasta el final, con los demás goles marcados por Skriniar, y los recientes refuerzos Calhanoglu y Dzeko. De este lado del charco, los hinchas Xeneizes esperan seguir viendo brillar al Rey Arturo, que sueña con vestirse de azul y oro e ilusiona a los argentinos, ya que su contrato con el Inter termina a mediados del 2022.

 

 

ARTURO VIDAL, DE SANCIONADO EN LA PRETEMPORADA A FIGURA EN EL ARRANQUE DE LA SERIE A

 

Todos los hinchas de Boca se deben ilusionar de cara al futuro con la chance de sumar a su equipo a Arturo Vidal, pero el chileno permanecerá, al menos por una temporada más, en el Inter de Milán.

Arturo Vidal marcó en el triunfo del Inter

El volante viene de pasar por una semana bastante movida, ya que en las últimas horas se conoció que deberá pagar una multa de dos mil euros por una amonestación en un amistoso de pretemporada contra el Parma, el 8 de agosto. De todas formas, esto no impidió que juegue este sábado en el arranque de la Serie A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia