Club Atlético Boca Juniors

Estalló un ex Boca: una ex figura del Xeneize explotó con un fotógrafo

Mientras su actual equipo disputaba su partido del fin de semana, un ex jugador de Boca se mostró muy enojado, al punto que casi va a buscar a ¡un fotógrafo que estaba en la cancha!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:38

Si bien no es algo que se ve en todos los partidos del fútbol mundial, nunca falta la chance de ver algunas situaciones insólitas, y esta vez el campeonato argentino no fue la excepción. En medio de una nueva fecha de la Liga Profesional, un ex Boca fue protagonista de un momento de bronca en el que explotó contra ¡un fotógrafo del estadio!

Este sábado, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional, había varios partidos más que interesantes, aunque el que se llevó el premio a la situación más insólita fue el que se jugó en Mendoza, entre Godoy Cruz y Huracán. Néstor Pitana marcó el final de la primera parte y ahí es cuando el ex Boca, Marcos Díaz, explotó de bronca y, para sorpresa de muchos, su blanco no era otro más que el fotógrafo que estaba detrás de su arco.

Ni bien terminó el primer tiempo, Marcos Díaz dio media vuelta y fue a buscar al fotógrafo a los gritos: "Si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido". Todo indicaría que el trabajado en cuestión era un acreditado de la prensa de Godoy Cruz y estuvo insultando al ex Boca hasta que lo cansó. Por suerte, un línea y los compañeros del arquero pudieron acercarse al punto del conflicto para que no pase a mayores.

Un rato antes de esta discusión con el acreditado, el arquero del Globo también se había peleado con Gianluca Ferrari, defensor del Tomba. Claramente, no fue una tarde muy buena para el guardameta, que fue uno de los protagonistas de un encuentro que terminó en empate 1-1, que aleja a los dos conjuntos de los primeros puestos de la tabla.

TRAS LA PELEA CON EL FOTÓGRAFO, MARCOS DÍAZ CONTINUÓ EL PARTIDO

 

El entretiempo entre Godoy Cruz y Huracán fue el escenario de la insólita pelea entre Marcos Díaz y un fotógrafo acreditado de la prensa local, pero para tranquilidad de todos, el partido siguió su rumbo.

Tras lo sucedido, el fotógrafo fue expulsado del campo de juego, por lo que el arquero del Globo pudo seguir siendo parte del partido que terminó en un empate que los segundos 45 minutos no tuvieron muchas acciones más que un penal errado por Candía para el conjunto visitante.

El ex Boca Marcos Díaz se quiso agarrar a trompadas con un camarógrafo en el partido de Huracán ante Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia