Club Atlético Boca Juniors

En Boca no caerá bien: el agente de una figura de Battaglia que dudó de la grandeza del club

Luego de los últimos resultados que obtuvo Boca y por cómo fue la salida de Miguel Ángel Russo, el representante de una de las grandes figuras del Xeneize apuntó ferozmente contra la identidad de la institución.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:13

A pesar de que haya tomado un gran nivel mediático, la salida de Miguel Ángel Russo fue eso, un simple despido. Si bien se trataba del último entrenador que conquistó la Copa Libertadores con Boca, para el Consejo de Fútbol ya no había nada más que hacer y decidieron ponerle fin al segundo ciclo del entrenador en el Xeneize

Y más allá de que ya comenzó una nueva Era, donde Sebastián Battaglia tomó las riendas del equipo y Boca comienza a querer repuntar, además de buscar su primer triunfo en lo que va de la Liga Profesional, para el representante de una de las grandes figuras del Xeneize, los manejos de Riquelme y de todo el Consejo de Fútbol generaron que el club pierda la grandeza que ganó a lo largo de toda su historia.

Gustavo Goñi se encarga de representar a distintos jugadores del fútbol argentino, entre ellos Lisandro López, defensor central de Boca que estuvo muy cerca de emigrar hacia Arabia Saudita para ponerse la camiseta del Al-Nassr. Y más allá de que analizó la negociación fallida con su representado, el empresario apuntó directamente contra el presente del Xeneize: "La grandeza se demuestra también en lo que haces", manifestó sin pelos en la lengua.

Pero como si no fuera poco, disparó contra el Consejo de Fútbol por la pérdida de terreno para Lisandro López, luego de que Boca rechazara la oferta de los árabes: "No puedo entender que no lo hayan vendido a Arabia y tampoco me quedó demasiado claro por qué no lo hacían. Tal vez porque estaban jugando Copa Libertadores... Para un jugador de esa jerarquía estar de cuarto central me parece demasiado extraño, sobre todo cuando no perdió el puesto en la cancha", expresó en diálogo con radio Continental.

 

 

CONTINÚA LA NOVELA ENTRE BOCA Y DI SANTO, PERO ¿LLEGARÁ EL DELANTERO DE SAN LORENZO?

 

Mientras en Boca siguen buscando darle salida a Sebastián Villa, que es deseado por el Brujas de Bélgica, también quieren convencer a Franco Di Santo de que pueda llegar al Xeneize. Y a pesar de que el mercado de pases está cerrado, al club de La Ribera le quedan unos días de prórroga para incorporar, siempre y cuando pueda transferir a cualquier futbolista del plantel.

Gustavo Goñi, representante de Lisandro López, apuntó contra Boca y sostuvo que no es un equipo grande. ¿Qué dirá Riquelme?

Respecto a cómo se encuentran las negociaciones entre Riquelme y Franco Di Santo, para que se ponga la camiseta de Boca, fue el propio representante del delantero quien le pegó al máximo ídolo de la historia del Xeneize: "Por ahora va a seguir en San Lorenzo. Boca no demostró su mayor jerarquía, ofreció un contrato muy inferior al que tiene y la jerarquía se muestra también en los ofrecimientos que vos haces, no solo es la historia. Yo tengo que defender los intereses de los jugadores y es su trabajo, ellos no juegan por la historia", explayó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia