Boca

El tapado de Battaglia: la joya que pide a gritos ser titular en Boca

Sebastian Battaglia movió el banco de suplentes ante Patronato y una de las jóvenes promesas de Boca terminó siendo clave para la victoria del equipo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:15

Después de mucho tiempo Boca volvió a sonreír y festejar un triunfo. Pero más allá de eso, también otro de los logros conseguidos en la jornada en la Bombonera es volver a marcar un gol.

Con la llegada de Sebastián Battaglia, luego de que en la semana hayan despedido a Miguel Ángel Russo por malos resultados, el equipo cambió la cara y ante Patronato mostró una mejor versión, fundamentalmente en el segundo tiempo.

Allí fue cuando se dio el grito sagrado a partir de la cabeza de Luis Vazquez, una de las apuestas que tiene Sebastián Battaglia, ya que era su centrodelantero en la Reserva.

Pero ese tanto llegó gracias a una de las máximas promesas que tiene el club y pide a gritos titularidad. Se trata de Exequiel Zeballos, que ingresó en la segunda parte y de él vino el centro a la cabeza para que Vazquez convierta su gol. ¿Se ganó el puesto en el once de Boca?

EXEQUIEL ZEBALLO Y LUIS VAZQUEZ, LA DUPLA QUE ILUSIONA A TODO BOCA

 

Una de las grandes ventajas que tiene Sebastian Battaglia en esta asunción en la primera de Boca, es que ya venía trabajando en el club y muchos de los chicos que están dentro del plantel profesional son aquellos que él tenía en la Reserva.

Allí es donde se destacaban por encima del resto la dupla de ataque Exequiel Zeballos y Luis Vazquez, justamente la que le terminó dando su primer tiempo como técnico de Boca. ¿No los toca más?

La entrada en el segundo tiempo de Exequiel Zeballos le dio el triunfo a Boca y ahora pide titularidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia