Club Atlético Boca Juniors

Boca espera el llamado: la figura que miran de Europa

En el club de La Ribera se mantienen expectantes por el arribo de una oferta que, desde Europa, le solucionaría un gran inconveniente a Battaglia y también a Riquelme. ¿Qué dirán los hinchas de Boca?
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:44

Se respiran aires de renovación en Boca Juniors. La salida de Miguel Ángel Russo y la consecuente llegada de Sebastián Battaglia revitalizó a La Ribera, en donde esperan expectante el debut del flamante entrenador al frente del primer equipo. Finalmente, el momento se llevará a cabo este sábado a las 20:15, cuando el Xeneize enfrente a Patronato en La Bombonera.

Como sucede cada vez que hay un cambio de cuerpo técnico, todos los futbolistas del plantel vuelven a estar a la par y deberán luchar por ganarse un lugar en el once titular. Esta situación habitualmente provoca que la competitividad interna aumente en el grupo. Claro está, los principales beneficiados son aquellos que, por alguna u otra razón, estaban marginados y, naturalmente, por debajo de otros nombres en el ciclo anterior. 

Sin embargo, tal como dice la frase célebre "a toda regla hay una excepción". Y en esta ocasión el protagonista es Sebastián Villa, que no tiene el deseo de volver a vestir la azul y oro. Desde aquel momento en el que agarró sus pertenencias y se retiró de las instalaciones de Boca, nunca más volvió y actualmente se encuentra en Colombia. Con autorización de la dirigencia, el cafetero se marchó hacia su país natal por problemas personales y todavía no ha retornado.

El atacante considera que su ciclo en Boca está cumplido y le pidió al Consejo de Fútbol que lo vendieran en caso de que arribe una oferta de Europa. Luego de un largo tiempo de incertidumbre, finalmente su sueño podría cumplirse: según informaron en la cadena de radio colombiana Blu Radio, en las próximas horas llegaría una oferta de un equipo de España para quedarse con el pase de Sebastián Villa. ¿Cumplirá las expectativas de Riquelme? ¿Volverán a rechazar la propuesta tal como sucedió con Brujas?

 

 

JORGE AMEAL, PRESIDENTE DE BOCA, FUE MUY DURO CON SEBASTIÁN VILLA

 

Jorge Ameal aprovechó la presentación de Sebastián Battaglia para responder una serie de consultas de los que se hicieron presentes en la conferencia de prensa. Además de brindarle confianza al flamante DT de Boca, el presidente se mostró muy enojado a la hora de referirse a la situación de Sebastián Villa.

Riquelme quiere deshacerse de Sebastián Villa y, desde Colombia, aseguran que un equipo de España pretende al extremo de Boca.

"El tema es jurídico. Si él recapacita y habla con los jugadores, con el técnico, con los que tiene que hablar y depone actitudes que no son las mejores... Nadie lo puede discutir como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema distinto. Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos, pero estas cosas son así", explicó el mandamás de Boca, respecto a la actitud de Villa, quien continúa en Colombia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia