Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sacó su as bajo la manga: Boca se ilusiona con su goleador

Sebastián Battaglia logró el primer triunfo de Boca en el torneo local y mucho se lo debe a una joya que le dio la confianza necesaria para ser clave en la victoria.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:47

Los hinchas de Boca tienen su premio para mejorar un poco el humor decaído de estos meses por la conducción de Miguel Ángel Russo. Sebastián Battaglia tomo la camada del anterior entrenador y logró meter el primer triunfo del equipo en el Xeneize.

Si bien no tuvo un gran partido en la Bombonera, Battaglia pudo vencer a Patronato con una importantísima aparición de un juvenil por el que apostó ciegamente en su primer partido como entrenador principal de Boca.

"Soñé con esto desde que arranqué. Con este momento. Se lo hice a Patronato donde me crié de chico, por eso no lo grité. Contento por volver a la victoria, por lo que hizo el equipo. Día soñado".

Ese fue el desahogo de Luis Vazquez que además agregó: "Tratamos de hacer movimientos nuevos. El equipo da confianza para que pueda intentarlo y haga lo que sé hacer".

Finalmente, en una charla con Fox Sports, Vázquez comentó la gran sociedad que formaron con Exequiel Zeballos: "Con el Changuito nos conocemos, sabe que me gusta medio pinchadita. Fue pase de él y contento. Tuvimos muchos partidos juntos, se vio en cancha y por suerte salió bien".


SEBASTIÁN BATTAGLIA HABLÓ DEL PRIMER GOL DE LUIS VAZQUEZ EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Sebastián Battaglia le dio la confianza a Luis Vázquez y el juvenil se la devolvió con un gol clave para poder derrotar a Patronato en el primer triunfo de Boca en la Liga Profesional.

"Los vi varias veces. Hoy Luis pudo convertir y es una alegría", expresó el entrenador al elogiar el presente de Vázquez y de su asistidor Exequiel Zeballos.

La felicidad de Luis Vazquez por darle la victoria a Boca ante Patronato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia