Club Atlético Boca Juniors

Battaglia hizo lo que no vio Russo: Boca ganó por sus joyas

Sebastián Battaglia no brilló en su debut, pero logró ganar el primer partido con Boca gracias a la colaboración de dos juveniles sin rodaje por Miguel Ángel Russo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:12

Llegó el momento de mostrarse a Sebastián Battaglia. El ex volante tomó los jugadores de la camada de Miguel Ángel Russo y se encargó de dirigirlos tácticamente para levantar este flojo presente en la Liga Profesional.

El equipo del frente es una de las sensaciones. Patronato quiere mantener su buen momento en los primeros puestos del torneo y llegó a la Bombonera con el deseo de ser superior a un flojo combinado boquense para acercarse más a los primeros puestos.

El primer tiempo fue muy incómodo para Battaglia. Su equipo no generaba juego y los tiros al arco fueron ausentes. Como si fuera poco, Patronato, que era mejor, sufrió la anulación de un gol por una supuesta falta en el área a Agustín Rossi.

El complemento venía siendo más de lo mismo en los rendimientos de los jugadores de Boca, hasta que sobre el  final llegó la salvación para Battaglia en su primer partido post Russo para ganar su primer partido en el torneo.

Cuando todo parecía encaminarse a un nuevo partido sin goles para el Xeneize. Desde la izquierda encaró Exequiel Zeballos y en el área cabeceó Luis Vázquez para marcar su primer gol y cerrar el triunfo de Boca en la Liga Profesional.

LA POLÉMICA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y PATRONATO

 

En el transcurso del primer tiempo, Patronato fue superior a un Boca apático que no generó ninguna situación de gol. El Patrón tuvo sus ocasiones para romper el cero en la Bombonera y la vez que logró hacerlo fue anulado.

El cuerpo arbitral del encuentro dio por inválido el gol de Leandro Marín por una supuesta falta sobre Agustín Rossi. Las repeticiones de las cámaras fueron evidentes y el arquero se dejó caer sin tener contacto físico con los jugadores del Patrón.

Boca ganó gracias al gol de Luis Vazquez ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia