Club Atlético Boca Juniors

¿Lo vas a buscar Román? Los hinchas de Boca le piden a Riquelme por otro ídolo en lugar de Battaglia

Más allá de tener a Sebastián Battaglia, los hinchas de Boca le piden a gritos a Juan Román Riquelme por otro ídolo que le ganó a uno de los candidatos que tiene la dirigencia para que sea el entrenador después de diciembre.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:50

Los hinchas de Boca se mantienen expectantes. Luego de unas últimas semanas en que su equipo no jugaba a mucho, Miguel Ángel Russo fue reemplazado por Sebastián Battaglia, asumió en su lugar para darle un juego diferente a un combinado que está lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional

Mientras el Xeneize mira a muchos desde abajo, hay bastantes equipos que aspiran a ser nuevos campeones en el torneo nacional. Uno de ellos es el Aldosivi de Fernando Gago, que suma trece unidades y sueña con meterse en alguna copa internacional, mientras los hinchas de Boca se lo piden a Juan Román Riquelme.

No es casualidad que muchos se acuerden de Fernando Gago en esta jornada. El Tiburón tuvo un gran partido en Mar del Plata y derrotó con un contundente 3 a 0 al último campeón argentino, como lo es Colón de Santa Fe, con dos goles de Martín Cauteruccio y uno de Federico Gino, por lo que sigue haciendo méritos para estar en la consideración de Boca.

Otro agregado para destacar es a quien le ganó el encuentro. Fernando Gago tuvo un mejor juego que el de Eduardo Domínguez, entrenador que es muy seducido por la gente y el propio Juan Román Riquelme para que se ponga el buzo de técnico como lo supo hacer su suegro, un tal Carlos Bianchi

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA NO PIENSA EN SUCESORES Y ARMA SU EQUIPO PARA DEBUTAR EN BOCA

 

Si bien Sebastián Battaglia ya tuvo su estreno como entrenador en la Primera de Boca. En esta ocasión, será su primera vez como técnico ya posicionado como el nuevo dueño del estilo de juego que tiene el equipo.

Boca se prepara para enfrentar a Patronato

Por eso, este fin de semana podrá armar a su equipo con todos los jugadores a su disposición y piensa enfrentar a Patronato con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia