Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: ¿Ginobili juega de nuevo si lo llama Riquelme?

Pese a que el histórico basquetbolista ya se retiró profesionalmente, en las últimas horas fue partícipe de un film que despertó la ilusión del mundo Boca. Inclusive, apareció el famoso "¿Y si te llama Román?".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:53

El fútbol en Argentina se vive de manera única. La efervescencia, la pasión y la exaltación son características del hincha promedio que es seguidor de algún club. A diferencia de lo que sucede en otros lados, en donde se vive con más seriedad, tranquilidad y calma, nuestro país se paraliza una vez que comienza a rodar la pelota.

Todo se magnifica con los clubes denominados "grandes". De acuerdo a distintas encuestas, Boca , River, San Lorenzo, Independiente y Racing son los equipos que cuentan con una masa más nutrida respecto del resto. A lo largo de los años, el mundo ha sido testigo de distintas situaciones que no sólo han marcado la historia de cada institución, sino que además han forjado en gran parte su trascendencia a nivel global.

En las últimas horas, se llevó a cabo un momento particular que lo grafica a la perfección. En el marco del estreno de "Space Jam: una nueva era", la productora dio a conocer un nuevo tráiler que contó con participación argentina. El histórico basquetbolista, Manuel Ginobili, forma parte del breve fragmento interactuando con personajes del film e incluso teniendo la oportunidad de ser vinculado con el Xeneize, específicamente.

El instante puntual se llevó a cabo sobre el cierre del registro audiovisual de promoción. Tras ser invitado a integrar el equipo de superestrellas, el bahiense responde: "Yo ya me retiré. Hace tres años que no toco una pelota, eh", mensaje que es replicado rápidamente por Manuel Silvestre ("¿Y si te llama Román?"), frase de Sebastián Vignolo que ha tomado una repercusión notable en el último tiempo. Entre sonrisas, Ginobili concluye:  "Ahí me mataste". ¡Chapeau!

 

MANUEL GINOBILI Y SU VÍNCULO CON RIVER

 

Pese a la reciente aparición de Manuel Ginobili, en donde se lo ve involucrado con Boca, la realidad indica que el bahiense es confeso simpatizante del clásico rival, River. Hace un tiempo, a través de un Instagram Live, el propio ex deportista profesional se encargó de aclararlo.

"Crecí siendo hincha de River. Igualmente, no miro fútbol, no lo sigo. Si hay un Mundial obviamente me junto con mis amigos, gritamos y todo. Pero en el día a día no", avisó.

En el marco del estreno de Space Jam una nueva era, se lo pudo ver a Manuel Ginobili y lo vincularon con Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia