Club Atlético Boca Juniors

¿El Bentancur de Battaglia? Boca se ilusiona con su joyita

Como alguna vez fue Rodrigo Bentancur, Sebastián Battaglia apunta a afianzar este semestre a una de las joyas que tiene Boca y que pasó por sus manos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 07:00

Ya sea por necesidad o por convicción, el Boca de Juan Román Riquelme cambió mucho a como venía trabajando el club en las juveniles, ya que apunta a que Sebastián Battaglia afiance a varios chicos del club

Después de la partida de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme buscó no hacer muchas variantes por lo que Sebastián Battaglia se hizo cargo del equipo, principalmente por conocer mucho a los juveniles del club. 

Es por eso que ahora en Boca se verán varios juveniles y el flamante entrenador intentará este semestre afianzar al nuevo Rodrigo Bentancur. Se trata de Gabriel Vega, que es el 10 de la Reserva que hasta la semana pasada dirigía y que ahora está a cargo Hugo Ibarra

El pibe de 19 años fue parte de los partidos atípicos que se vivieron contra Banfield y San Lorenzo, dejando una gran imagen y poniendo en aprieto en ese momento a Miguel Ángel Russo que no lo utilizó. Sin embargo, Seba Battaglia apunta a que sea el próximo a afianzar. 

 

 

BOCA BLINDÓ A GABRIEL VEGA

 

A lo largo de este mercado de pases, Boca se encargó no solo de trabajar en los refuerzos y ventas que tuvo el equipo, sino también en asegurarse a sus promesas. 

Gabriel Vega fue cuidado en la llave

Una de esas promesas es Gabriel Vega, por lo que Juan Román Riquelme lo blindó sin inconvenientes y firmó un contrato hasta 2025, por lo que tendría una alta cláusula de rescisión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia