Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: ¿Riquelme va por una figura de un grande?

El mercado de pases en Argentina ya está cerrado, pero Boca aún tiene una ventana para incorporar un jugador. Si bien por ahora no hay nada concreto, Riquelme podría ir a por una figura local.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:03

Boca está en las puertas de una nueva etapa. Mañana va a debutar Sebastián Battaglia como entrenador, luego de que Riquelme y el Consejo de Fútbol tomaran la decisión de despedir a Miguel Ángel Russo. Pero la dirigencia aún tiene claro que el plantel aún tiene falencias, y por eso no se descarta que no se hayan retirado del mercado de pases e intenten sumar una cara nueva.

En San Lorenzo hubo una noticia muy fuerte esta semana, y fue la decisión de separar a los hermanos Oscar y Ángel Romero del plantel, de parte de Paolo Montero. Lo que deja entrever esto, es que los paraguayos no van a seguir en el club, y desde la dirigencia esperan que les lleguen ofertas para poder sacar algo de dinero por ellos, y no acabar perdiéndolos libres.

Aquí aparece Boca. El manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, quien no tiene buena relación con el Consejo de Fútbol después de las caóticas negociaciones por Juan Ramírez, y los intentos por Franco Di Santo, admitió que escuchan ofertar por los jugadores de parte de Xeneize, y en caso de que llegue algo que interese a todas las partes, los dejarían irse al club de la ribera.

Otro que habló al respecto fue al presidente en funciones, Horacio Arreceygor, quien afirmó que los Romero ya tienen decidido irse del club.

“Ellos quieren salir los dos. Me dijeron que ‘si salimos, queremos salir los dos’. Hay que ver cómo llegan las ofertas. Lo importante es que ya no es una oferta para que se vayan juntos, eso dificultaba cualquier negociación. Eso cambió ahora, tienen la tesitura de no continuar su camino en el mismo club”.

¿QUÉ PIENSAN EN BOCA SOBRE LOS HERMANOS ROMERO?

 

Durante la última temporada se habló mucho de un posible traspaso de Oscar y Ángel Romero hacia Boca, pero desde el Consejo de Fútbol nunca han hecho una oferta formal por ellos, ni han dejado trascender explícitamente que van a ir a buscarlos en algún momento. De hecho, el que en un momento interesó en el Xeneize, fue Ángel, pero no hubo intenciones de ir a por hermano.

Más allá de los intereses que pueda tener o no Boca por el delantero paraguayo, los hermanos quieren irse juntos, de modo que no tendrían oportunidad de pasar al club de la ribera. Además, San Lorenzo pretende recibir seis millones de dólares por los dos, y la dirigencia del xeneize no está dispuesta a poner esa cantidad de dinero por dos jugadores que quedan libres en un año.

En Boca van a la carga por los hermanos Romero de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia