Club Atlético Boca Juniors

Battaglia apuesta a su Lewandowski: Boca sueña con su joya

De cara al debut en Boca, Sebastián Battaglia apostará por su Robert Lewandowki que todos los hinchas se ilusionan.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:00

Se viven momentos de cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Luego de una serie de resultados negativos, tomó la determinación de despedir a Miguel Ángel Russo y horas después fue presentado Sebastián Battaglia como su reemplazante. En principio, el León, que estaba dirigiendo en Reserva, se mantendrá en el cargo hasta diciembre.

El objetivo es claro y conciso: revertir la mala imagen del último tiempo y conseguir resultados para sacar al Xeneize del fondo de la tabla de posiciones. Naturalmente, al llegar de las divisiones inferiores, el cuerpo técnico también buscará continuar promoviendo juveniles, acorde a uno de los lineamientos impulsados por Juan Román Riquelme. 

A partir de este contexto, hay expectativas entre los hinchas de Boca por el once titular que alineará Sebastián Battaglia en su debut. Si bien todavía no se confirmó el equipo, en la previa hay protagonistas que ya se postulan como grandes candidatos a aparecer desde el inicio frente a Patronato. Es el caso de Luis Vázquez, delantero de 20 años.

Si bien es cierto que comenzó a dar sus primeros pasos en Primera de la mano de Miguel Ángel Russo, el goleador nunca pudo afirmarse definitivamente. Ante la falta de variantes en la zona ofensiva y con el cambio de CT, la situación dio un vuelco repentino y ahora llega la oportunidad que deseaba.

 

 

ROBERT LEWANDOWSKI, LA GRAN INFLUENCIA DE LUIS VÁZQUEZ

 

Hace un tiempo, Luis Vázquez se presentó ante el fútbol argentino y Boca mencionando a Robert Lewandowski como una de sus grandes referencias en su puesto. 

Vázquez tendrá la gran oportunidad en Boca

"Me gusta mucho Lewandowski, miro el Bayern cada partido que juega, miro sus movimientos, trato de sacar cosas de ahí. En el club me ayudan muchísimo los profes para hacer definición. Eso trato de aprovecharlo. Porque después en los partidos se me dan las ocasiones y tengo que estar ahí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia