Club Atlético Boca Juniors

Baja sorpresiva para Battaglia: el titular que quedó descartado en Boca

Sebastián Battaglia ya tenía todo encaminado para su debut como entrenador oficial del primer equipo de Boca, pero llamó la atención que por problemas personales, un posible titular fue desafectado.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:26

El ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo en Boca está a casi 24 horas de comenzar. Seba estuvo trabajando como técnico de la Reserva del club desde la llegada de la nueva dirigencia, y con el despido de Miguel Ángel Russo, le llegó la posibilidad de tomar las riendas del plantel profesional. Su primera cita será frente a Patronato, mañana a las 20.15hs.

Toda la semana se estuvo especulando respecto a lo que sería su primera formación, dado que su estilo de juego es muy distinto al de Russo. Pero cuando estaban empezando a disiparse las dudas respecto a lo que sería la formación inicial para mañana, surgió un imprevisto que obligará al DT a cambiar sus planes, y ahora otro joven tendría la chance de ser titular en Boca.

Jorman Campuano iba a ser el volante central del equipo ante el equipo de Paraná, pero por un problema personal fue desafectado de la delegación, y no va a jugar en el debut de Battaglia como entrenador. Si bien en el entrenamiento el DT sorprendió colocando a Diego González en el equipo, todo indica que no será el que finalmente integre la formación inicial.

Si se da la lógica respecto a lo que Battaglia trabajó en la semana, el volante central del equipo será Alan Varela, y estará flanqueado por Cristian Medina por un costado, y Juan Ramirez por el otro. De esta manera, volverían a tener lugar dos futbolistas muy queridos por los hinchas, quienes en la última etapa de Miguel Russo habían perdido en la consideración.

LOS ONCE DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN SU DEBUT EN BOCA

 

Si bien la idea del entrenador de Boca es confirmar la formación al filo del límite, para no dar pistas a su rival, ya hay ciertos indicios respecto a los nombres que serían fijas para enfrentar a Patronato en La Bombonera. La baja de Campuzano enciende las alarmas porque se perfilaba para ser titular, pero ayuda a disipar una de las principales dudas que aún quedaban.

El arquero será Agustín Rossi, como viene siendo en toda la temporada. En el fondo habría una sorpresa. Se perfilan Advíncula, Izquierdoz, Rojo, y finalmente estaría Fabra como lateral izquierdo. en el medio los ya mencionados Medina, Varela y Ramírez, y la delantera volvería a formar con un nueve y dos extremos. Briasco por derecha, Pavón por izquierda y Vázquez en el medio.

Jorman Campuzano queda desafectado de los concentrados de Boca por problemas familiares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia