Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve Villa a Boca? La firme postura de Riquelme

Desde el Consejo de Fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme obligan a Sebastián Villa a regresar a los entrenamientos de una forma poco convencional.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:03

Son momentos tensos en Boca. Los hinchas siguen en desacuerdo con la forma de jugar del equipo de Miguel Ángel Russo y los resultados le dan la razón a la enojada tribuna Xeneize. El club no gana en el torneo local y quedó fuera de la Copa Libertadores.

Como si fuera poco, integrantes del mismo plantel no muestran la actitud que el hincha exige y no hacen más que acrecentar la impaciencia. En este caso nos referimos a Sebastián Villa, quien se niega a entrenar con el equipo de Russo.

Desde el viernes pasado, el colombiano se plantó ante la dirigencia y pidió ser vendido para jugar fuera de Argentina. La comisión directiva no le hizo mucho caso y lo mantuvo dentro del equipo, por lo que Villa está en protesta sin entrenar.

¿Cuál es la reacción de la dirigencia? Jorge Ameal salió a aclarar la situación. "El tema Villa hoy lo tiene del departamento jurídico nuestro, así que estamos a la espera de qué es lo que se va a citar. No hay sanciones, no hay nada, estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver", aseguró el presidente. ¿Qué hará el colombiano?

LA OFERTA QUE ROMPIÓ LA RELACION ENTRE SEBASTIÁN VILLA Y JUAN ROMÁN RIQUELME POR BOCA

 

A pesar de haber sido elogiado como el "mejor jugador de Argentina" por Juan Román Riquelme, Sebastián Villa no le devuelve la gentileza desde el profesionalismo al ausentarse a los entrenamientos de los últimos días.

Todo esto ocurrió desde que Boca rechazó la oferta del Brujas de Bélgica, la cual estaba compuesta por siete millones de dólares y la posibilidad de agregar otros dos por objetivos logrados.

La firme postura de Juan Román Riquelme en Boca por el caso de Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia