Club Atlético Boca Juniors

¿Una traba para Riquelme? Se complica la salida del nueve que quiere Boca

Juan Román Riquelme sigue buscando un centrodelantero para Boca, pero en las últimas horas se complicó la negociación y Miguel Ángel Russo ¿deberá arreglarse con lo que tiene?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:18

En Boca no se dan por vencidos a la hora de buscar un delantero para que Miguel Ángel Russo quede satisfecho y, mientras aguardan por una resolución a lo que pueden ser las posibles salidas de Sebastián Villa a Brujas y de Cristian Pavón al Olympique de Marsella, se trabó la negociación por el atacante que deseaba Riquelme.

Después de la salida de Darío Benedetto, a Boca se le complicó muchísimo para poder sumar un delantero de jerarquía y que rinda con creces. De hecho, han pasado dos años desde que el Pipa se marchó hacia Francia y todavía no pudieron suplir su ausencia. Por eso mismo, para Juan Román Riquelme es importantísimo poder adquirir a un 9 de categoría.

Sin embargo, la negociación que Boca estaba llevando a cabo con San Lorenzo por Franco Di Santo quedó estancada y fue el propio presidente del Cuervo quien se refirió al estado de las charlas: “Por ahora nada, no se ha retomado ninguna conversación con Boca después de lo de Juan Ramírez”, aseguró Horacio Arreceygor, en la previa al duelo entre los dirigidos por Paolo Montero y Banfield.

Más allá de que el mandamás del conjunto del Bajo Flores indicó que la negociación quedó estancada, desde Boca ya saben que es muy difícil que, en este mercado de pases, puedan contar con la figura del ex Werder Bremen: “Hoy es diferente porque San Lorenzo no puede incorporar y Di Santo es el goleador, habría que hacer un análisis si llega una oferta”, enfatizó en diálogo con TNT Sports.

 

 

LA LLEGADA DE UN DELANTERO A BOCA ES UN ENORME PROBLEMA PARA RIQUELME

 

Desde el momento en que Juan Román Riquelme tomó las riendas del Consejo de Fútbol, en Boca se intentó adquirir los servicios de varias figuras. Sin embargo, todo se fue complicando muy de a poco. ¿Russo podrá tener un 9 de extrema jerarquía?

Juan Román Riquelme sigue pensando en sumar a Franco Di Santo, pero desde San Lorenzo sostienen que no hubo nuevos contactos.

Entre los nombres que se barajaron, aparecieron los de Edinson Cavani, Roger Martínez, Miguel Borja y el mencionado Franco Di Santo. El uruguayo renovó con el Manchester United y recién quedaría en libertad de acción a mediados de 2022, mientras que el ex Palmeiras se marchó a Gremio, y el arribo del ex Racing es complicadísimo por el salario que percibe en América de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia