Club Atlético Boca Juniors

Sin Villa, ¿Russo sorprende en Boca para el Superclásico ante River?

Con la ausencia de Sebastián Villa, Miguel Ángel Russo deberá reacomodar el equipo y puede meter una sorpresa importante en Boca para enfrentarse a River. 
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:04

La situación de Sebastián Villa en Boca se está tornando muy complicada. El delantero sigue sin presentarse a entrenar, quiere ser vendido y desde el club analizan medidas fuertes. Esto también influye directamente en lo deportivo, donde Miguel Ángel Russo deberá pasar la página y armar el equipo sin contar con el colombiano. 

Para colmo, faltan pocos días para el partido frente a River por la Copa Argentina y esta baja obliga al entrenador a meter mano en el equipo e incluso en el esquema táctico. Este miércoles, tras el debut de uno de los últimos refuerzos como fue Juan Ramírez, podría darse el estreno de otro de los recién llegados. Es que en la cabeza de Russo aparece la posibilidad de que Luis Advíncula sea titular en el Superclásico, pero no depende exclusivamente del jugador ni del DT.

El debut de Advíncula con la camiseta de Boca está directamente ligado a la llegada del transfer que habilite su participación y desde el Xeneize trabajan a contrarreloj para poder tenerlo. Al margen de los pocos días que lleva el peruano junto al plantel, su nivel y ritmo de competencia sorprendió al cuerpo técnico y por eso tiene muchas chances de ser titular

Por el momento, el equipo para enfrentarse a River es una incógnita. Una de las grandes dudas pasa por el sistema táctico usado por el equipo, que frente a Talleres fue diferente al habitual. Por otro lado, Russo tiene la costumbre de poner cinco defensores para contrarrestar el juego del Millonario y eso también es una posibilidad. Lo cierto es que, ante la ausencia de Villa, Boca deberá reacomodarse.

 

 

UN 2021 SIN TRIUNFOS EN SUPERCLÁSICOS, BOCA BUSCA ROMPER EL MALEFICIO

 

Este año se dio una situación bastante atípica y es que el partido del próximo miércoles será el cuarto Superclásico del 2021. Esto no pasó desapercibido para Miguel Ángel Russo que se refirió al tema y aseguró que "no es normal". Sin embargo, la realidad marca que Boca está teniendo un saldo positivo en estos duelos. 

Advíncula espera el transfer

Otro dato que llama la atención es que todos los encuentros finalizaron empatados en los 90 minutos reglamentarios (2-2, 1-1, 1-1), sin pasar por alto que en el último encuentro el Xeneize se quedó con la serie por penales 4-2 y luego de mucho tiempo dejó afuera a su clásico en fase eliminatoria. ¿Se rompe la racha?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia