Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo espera con los brazos abiertos: el goleador que aguarda llegar a Boca

En medio de las versiones que lo unen a Boca, uno de lo goleadores apuntado por Juan Román Riquelme reveló su deseo de jugar en el Xeneize.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 06:00

El pasado jueves el libro de pases en la Argentina llegó a su culminación pero los equipos que puedan vender al extranjero pueden seguir reforzándose como es el caso de Juan Román Riquelme en Boca.

Teniendo a Sebastián Villa en pleno conflicto, Juan Román Riquelme busca destrabar las negociaciones con el Brujas de Bélgica para ir por un nuevo delantero. Esto se debe a que la transferencia del colombiano le da la posibilidad de salir nuevamente al mercado de pases. 

Como ocurrió a lo largo del 2020, Boca iría a la carga por un delantero y uno de los apuntados es Juan Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay. Justamente el charrúa dejó en claro su sueño de poder llegar al Xeneize para reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo

"Sería un sueño jugar en Boca, es un club muy grande. Sigo a Boca por el Manteca Martínez, por (Rodrigo) Bentancur y por (Nahitan) Nández".

 

 

BOCA AVANZA NECESITA LIBERAR UN CUPO PARA RAMÍREZ

 

Más allá de lo expresado por el propio Juan Ignacio Ramírez en Radio Nacional de Uruguay, Boca para concretar su llegada deberá vender y si es extranjero mejor. 

Juan Ramírez desea llegar a Boca

Esto tiene que ver a que un extranjero más completará todos lo lugares que tiene, por lo que uno no podrá jugar. Es por eso que el indicado es Sebastián Villa.    

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia