Club Atlético Boca Juniors

¿No es Battaglia el sucesor de Russo? El entrenador que a Riquelme le gustaría para Boca

Está en claro que Boca no busca sucesor para Miguel Ángel Russo pero Juan Román Riquelme mira un entrenador que no es Sebastián Battaglia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:00

El arranque de semestre para Boca no es el mejor. No solo por los resultados que consiguió, con el escándalo en Brasil de por medio, sino por la manera de jugar que tiene que preocupa a Miguel Ángel Russo y a Juan Román Riquelme.

Pese a que el equipo no da indicios de mejora, Juan Román Riquelme no tiene pensado cortarle el recorrido a Miguel Ángel Russo, por lo que intenta vender para darle algún refuerzo más. 

Pero en medio de esto, en Boca hay un entrenador que le gusta a todos los integrantes del Consejo de Fútbol y que tiene el visto bueno de Carlos Bianchi. Se trata de Eduardo Domínguez, que viene de salir campeón en Colón

En los pasillos del Centro Deportivo de Ezeiza lo apuntan a Edu como el sucesor de Miguel Ángel Russo, cuando decida dar un paso al costado. Claro esta, esto ocurriría en diciembre o en caso de renovarle su contrato, cuando finalice el mismo.

 

 

BATTAGLIA UNA OPCIÓN QUE TIENEN EN BOCA

 

Uno de los grandes proyectos que tiene Juan Román Riquelme en Boca es no solo sacar juveniles del club para el equipo de primera, sino también entrenadores.

Battaglia sueña con Boca

Es por eso que sueñan con que el DT de la Reserva, en este caso Sebastián Battaglia, pueda dirigir en la Primera. Justamente el ex volante sumó varios puntos cuando se hizo cargo del equipo contra Banfield y San Lorenzo por lo que dejó en claro que está disponible si nuevamente lo necesitan.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia