Club Atlético Boca Juniors

Nadie entiende a Russo: de salir inexplicablemente del once de Boca a buscarlo un gigante de Europa

El hincha de Boca está como loco con Miguel Ángel Russo por la salida de la joya del Xeneize del equipo. Para malos del equipo, ahora la Juventus lo quiere. ¿Se va?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:05

Por casualidad o injusticia, dependiendo de la vereda que te quieras parar, en Boca se pudo ver el fruto de muchos años en las divisiones inferiores del club. Esto fue posible ante Banfield y San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol, donde el equipo de primera tuvo que estar aislado por los inconvenientes en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

De igual manera, es nueva política, de muchos juveniles en el plantel profesional, es la que pregona Juan Román Riquelme desde su llegada al club como vicepresidente y el Consejo se Fútbol de Boca.

Por eso las apariciones de Alan Varela, Cristian Medina, Valentin Barco, entre otros, no son sorpresas sino un mero fruto de todo el trabajo que se viene realizando desde hace un tiempo.

Pero la discusión ante ésto surge a partir de una polémica decisión del entrenador de Boca. Miguel Ángel Russo decidió este semestre relegar a Alan Varela, una de las figuras en el último campeonato, por el nuevo refuerzo del club, Esteban Rolón, lo que generó un fuerte repudio en los hinchas. ¿Ante River volverá a ser titular la joya?

JUVENTUS QUIERE LLEVARSE A LA JOYA DE BOCA, ALAN VARELA

 

La decisión de sacar a Alan Varela del equipo titular de Boca por parte de Miguel Ángel Russo es mirada de reojo y en ciertos sectores poco comprendida ya que el rendimiento de Esteban Rolón no está por encima del juvenil.

Para males de Boca, desde Juventus ya pusieron el ojo en la joya y es posible que hagan una oferta en lo que resta del mercado de pases de Europa. Recordemos que Varela tiene una clausula de 10 millones de euros hasta mediados de 2021, 12 millones hasta mediados de 2022 y desde el  2025 ascenderá a 18 millones.

Desde Juventus vienen por la joya de Boca Alan Varela

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia