Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: el colombiano que aconsejó a Cardona si quiere brillar

Un futbolista colombiano que vistió la camiseta de Boca en el 2005 reveló que tuvo una charla con Cardona y contó qué consejos le dio para triunfar en su carrera. También se refirió a sus otros compatriotas: Fabra y Villa
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:57

Casi de la noche a la mañana, la relación entre los hinchas de Boca y Edwin Cardona cambió drásticamente. Pasó de ser el mejor del equipo y uno de los más queridos a mediados de febrero y marzo a quedar relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo y muy cuestionado.

¿Qué pasó en el medio? El colombiano sufrió algunas lesiones que lo marginaron del campo de juego, picó un penal decisivo ante River y se lo atajaron, bajó su nivel y, luego, llegó la gota que rebalsó el vaso: no aceptó el vuelo privado que le ofreció Boca para volver a jugar la Copa Libertadores porque quería pasar tiempo con su familia, aunque se viralizaron videos suyos de fiesta.

Todo esto hace que no esté pasando el peor momento desde que llegó a la Ribera. Por eso, en el programa “¿Cómo te va?”, le consultaron a Gerardo Bedoya, el defensor ex Racing, Boca y Colón, por cómo ve la situación de Cardona en la actualidad y le dejó un consejo para que pueda volver a tener éxito.

"Cardona me ha comentado que en el fútbol argentino se corría mucho. Yo creo que a él le ha costado la parte física. Tiene cualidades inmensas, pero en lo físico le ha costado mucho. Creo que uno decide lo que quiere en su carrera. Cuando me fui a México a ganar más dinero, extrañaba el fútbol argentino todo el tiempo. Si a Cardona le gusta la competencia al máximo nivel, si quiere esa exigencia todo el tiempo, debe estar en Boca. Futbolísticamente no hay mejor lugar que Argentina para jugar".

 

 

¿QUÉ OPINÓ BEDOYA SOBRE LA ACTUALIDAD DE FABRA Y VILLA?

 

No es sólo Cardona el que está pasando un mal momento en Boca. Por su parte, Sebastián Villa y Frank Fabra tampoco están de la mejor manera. Mientras el atacante se plantó ante Juan Román Riquelme y pide ser vendido, el lateral izquierdo no está en las mejores condiciones físicas. Y Gerardo Bedoya, nuevamente, habló sobre sus otros dos compatriotas.

“Lo de Villa creo que es porque ya le tocaron la cabeza. Algo debe tener en otro lado, a veces los empresarios le dañan la cabeza a los jugadores, porque esto se volvió un negocio. Fabra ha tenido grandes momentos en Boca. Todo es disciplina, trabajo y mucha mentalidad para mantener eso".

Gerardo Bedoya opinó sobre el presente de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia