Club Atlético Boca Juniors

Crece la tensión con Villa: Boca define que hacer con el colombiano

Sebastián Villa no se presentó a entrenar por tercer día y en Boca deben resolver su salida. Por otra parte, Miguel Ángel Russo sufre su salida en los días previos a un nuevo partido ante River.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:27

Hace unas semanas que el Mundo Boca entró en conflicto con uno de sus jugadores y la novela ya tiene varios capítulos, y es que no se sabe qué será del futuro de una de las figuras de Miguel Ángel Russo.

Estamos hablando de Sebastián Villa, quien le comunicó al Consejo de Fútbol que no tiene ganas de seguir en la institución y Juan Román Riquelme comenzó a buscar una buena salida, que le sirva tanto al jugador como a la dirigencia, desde lo económico.

Brujas de Bélgica se interesó por Villa pero en Boca su propuesta no les alcanzó, por lo que el club interesado decidió elevar la oferta para poder quedarse con el jugador. Sin embargo, Sebastián Villa fue aún más lejos para mostrar que definitivamente se quiere ir.

El colombiano no se presentó a entrenar y ya van tres días que no se hace presente. Recordemos que todo empezó el viernes, siguió el sábado y decidió no viajar a Córdoba con el resto de sus compañeros. Tanto el presidente como Jorge Bermúdez informaron que su situación pasó al Consejo Legal ¿Cómo se resolverá este conflicto?

 

SEBASTIÁN VILLA NO ESTARÁ ANTE RIVER

 

Si bien el problema es entre Sebastián Villa y la dirigencia, el jugador no se está manejando de la mejor manera y, mientras se resuelve su salida, Miguel Ángel Russo no puede contar con él.

El miércoles Boca enfrentará a River por Copa Argentina y el colombiano es un jugador fundamental para el entrenador. De hecho, Juan Román Riquelme lo catalogó como el mejor jugador de Argentina. Su pérdida no será nada fácil de reemplazar, aunque algunos juveniles ya demostraron sus ganas de decir presente.

Sebastián Villa no se presentó a entrenar y en Boca buscan la salida para el jugador que es pieza fundamental para Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia