Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en los hinchas: el cambio que hará Boca en la Bombonera

En medio del posible regreso de los hinchas, Juan Román Riquelme no deja de pesar en los fanáticos y tomó una fuerte medida en Boca con La Bombonera.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:31

En diciembre de 2019, Jorge Ameal aprovechó el impulso popular de Juan Román Riquelme para ganar las elecciones y las primeras decisiones parecían más que acertadas. La primera de todas fue contratar a Miguel Ángel Russo, quien en poco tiempo consiguió ser nuevamente campeón en Boca.

Además de tal decisión futbolística, la nueva dirigencia se planteó remodelaciones en la Bombonera. Juan Román Riquelme y compañía decidieron quitar el acrílico de la platea y mejoró la pintura en todas más butacas de la casa del club para que luzca mucho mejor que años atrás. 

Pero el Consejo de Fútbol de Boca empezó a pensar en el campo de juego. Luego de haberlo cambiado en la gestión de Daniel Angelici allá en los fines de 2014, la comisión directiva actual analiza hacer una nueva remodelación en el sistema del drenaje. En principio, pensaba en mejorarlo cuanto antes, pero la patente posibilidad del regreso del público obligó a dejar en stand by la decisión, ya que el Gobierno Nacional aseguró que hay planes para la vuelta de los hinchas a los estadios.

En caso de aprobar el regreso de la gente a las canchas, Boca esperará para el año que viene para hacer tal remodelación. Si la decisión es negativa, el club armará todo luego del cruce de este fin de semana ante Patronato.

 

 

MATIAS LAMMENS Y LA POSIBILIDAD DE ABRIRLE LAS PUERTAS A LOS HINCHAS, EN BOCA LO CELEBRAN

 

Luego de más de un año y medio, los hinchas se permiten el sueño de volver a ver a su equipo en la cancha como es el caso de Boca. Matias Lammens, Ministro de Turismo y de Deporte, dejó abierta la chance del regreso del público a los estadios argentinos.

Lammens apunta al regreso de hinchas

"Estamos más cerca. Vamos a terminar seguramente de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al fútbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia